Forum
Fuga valvulina
Hola voy camino de Málaga con el td4 une parado en una gasolinera y he visto que la parte trasera estaba con gomitas muy finas de valvulina debido a una perdida de valvulina. Mi pregunta es si es preocupante o podría solucionarse a la vuelta en Madrid?no deja charco ni nada.Gracias
Que es un Land-Rover ;D
Yo hice 1500 kms con el reten del grupo roto, ese si dejaba un charco como lo parara 5 minutos...cada 200kms tenia que rellenar
Tendrás que decir por donde te pierde, grupo o tranfer. Revisa el nivel y tira sin problemas.
Y como miro el nivel?y lo de rellenarlo?
Ya he llegado a Benalmádena y parece que todo correcto.
Gracias a todos.
Lo malo en un Land Rover no es cuando pierde aceite. Es peor cuando deja de perderlo. Por que es que ya no tiene.
Saludos
Y como miro el nivel?y lo de rellenarlo?
Ya he llegado a Benalmádena y parece que todo correcto.
Gracias a todos.
Pero por donde pierde?, tranfer o grupo?.
Si es la tranfer tienes que quitar el tapón de llenado que está detrás del freno de mano, cerca de unos cables que salen de la tranfer. El nivel es el mismo tapón, mete el dedo y si no llegas a tocar aceite, le echas hasta que rebose.
Si el grupo, el nivel es el tapón de llenado que esta en la tapa del grupo en la parte alta, haces la misma operación. De todos modos si el coche no deja charco al parar la pérdida será muy leve y no tendrá mucha importancia.
Muchas gracias tíos, luego lo miro e intento mirar nivel. Cuando regrese habrá que hacer una revisión a fondo y cambiar retenes y juntas. Un saludo desde benalmádena.
Muchas gracias tíos, luego lo miro e intento mirar nivel. Cuando regrese habrá que hacer una revisión a fondo y cambiar retenes y juntas. Un saludo desde benalmádena.
Pero por dios.... que que es lo que te pierde valvulina??!??!?!
No nos dejes asi, tio. El grupo, la transfer.... dinos algo!!! Madre mia, que bueno habias sido pa espia, que no das ni una pista..... jajajjajajajaa
Parece que la fuga viene de la tapa que tiene unos cuantos tornillos.hoy estoy de vuelta a Madrid y al repostar me he fijado que ha dejado un charquillo del tamaño de una galleta maria dorada. Jeje.
Entonces estamos hablando de la transfer, no?
Mira a ver si viene seguro de la tapa de los tornillos o viene chorreando desde por ejemplo el reten delantero.
Es difícil de mirar porque tiene pasta de polvo con valvulina.le podré dar con la karcher para ver donde es o es malo darle con agua a presión?de todas formas luego me tiro debajo a ver donde es.gracias tio
Dale sin miedo con la karcher que con eso no le vas a hacer nada.
De todas maneras si en la "costra" de polvo no ves mojado de valvulina nada mas que donde gotea, y es por la tapa, pues sera de la tapa, digo yo.
Es mas, probablemente sobre la transfer sucia se vea mejor de donde cae, lo que yo te decia de fijarte es precisamente porque en una limpia "parece que cae de un sitio y resulta que viene escurriendo desde mas arriba"
Lo malo en un Land Rover no es cuando pierde aceite. Es peor cuando deja de perderlo. Por que es que ya no tiene.
... +1