Avisos
Vaciar todo

Freno de mano

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,233 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

si no tenia barro, es que tenia valvulina de la transfer, te está perdiendo por el retén trasero, quitando la tuerca de 30mm., sacas la brida y detrás está ese retén, lo cambias y por ahy ya no perderá, pero luergo tienes otra fuga de aceite, seguramente es del otro retén superior de la transfer, para el cambio de éste, hay que bajar la transfer y cambiarlo, pero hay que tener cuidado al montar la transfer por que puedes dañar el retén nuevo al encajarla a la caja de cambios  😉 sino es mucho lo que pierde, revisa periodicamente el nivel de la transfer y para un futuro imperfecto  😉 los cambias y ya que estás la haces una revision completa  😉 un saludo

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Salta,intente rapidamnete aver si podia aflojar la tuerca grande,pero como tenia miedo que no me diese tiempo a acabarlo (estube desde las 6 hasta las 9 qeu acabe la clase)y me suse a tirar...y giraba...imagino qeu hay que soltarlo con pistola no?

Ahora ya se como va,con una llave de 13 desmontar la transmision,con una cuerda amarre la transmision para que no me quedase colgando,y solte con un destornillador el tornillo qeu lleva en el tampor para poder sacarlo y ya estaba todo fuera.

Osea que quitando esa tuerca (con pistola no??) y ahi seria cambiar el reten?

Saludos y gracias Salta! 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

seguramente esté bien apretada  😉 y la pistola de aire no pueda, usando la llave 30 con el prolongador largo y una barra de acero hueca, otro compañero que te pise el freno para que no se mueva y puedas hacer fuerza con la palanca, seguro que afloja  😉 luego aprietas a tope  ;D un saludo

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Ok 😉

Cuando abri el tambor y vi la tuerca brillante...me imagine que pocas veces se la habran aflojado.... ;D

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: