Forum
Defender TD5 sin fuerza a veces
Hola soy nuevo en foro, aunque no en el mundo todoterreno.
Tengo problemas con el defender 90 td5 de diciembre 2005, parece como si aveces no le entrara el turbo no tiene fuerza
Hola Nuevo !
Me toca esta vez.
Es de buen grado presentarse primero y decir algo como:
Hola compañeros, es la primera vez que escribo por aquí, mi nombre es tal, soy de tal sitio y mi coche es cual....
Enfin, lo normal.
Si tu 1er mensaje es para contar que tienes un problema (como no) me temo que no vas a tener muchas respuestas.
Has lo y verás como recibirás la bien venida que aquí todos somos bien venido.
JAcques
Hola Nuevo !
Me toca esta vez.
Es de buen grado presentarse primero y decir algo como:
Hola compañeros, es la primera vez que escribo por aquí, mi nombre es tal, soy de tal sitio y mi coche es cual....
Enfin, lo normal.
Si tu 1er mensaje es para contar que tienes un problema (como no) me temo que no vas a tener muchas respuestas.
Has lo y verás como recibirás la bien venida que aquí todos somos bien venido.
JAcques
Ni mas ni menos!!! +10 >:( >:( >:( >:(
En cualquier caso tendrás que ampliar los datos, con lo que nos cuentas no podemos decirte gran cosa.
Ahondando en lo que dice Jacques, si todo el mundo hiciera lo mismo, nadie contestaría a nada. Cuando se entra en un foro hay que tener una visión global de las cosas, esto funciona ya que hay gente que a parte de recibir, se dedica a dar. Mucha gente dice que no tiene nada que ofrecer, siempre hay algo que ofrecer, unas fotos del coche, una aventura, o un chiste, esto funciona así.