Avisos
Vaciar todo

Egr Defender Td5

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
(@seixo)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola¡¡
Queria haceros una preguta a los que llevais la egr anulada con los kit que se venden en tienda.
No anulais asi tambien chapaleta de apagado???
Saludossssss

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

???

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

¿Que es la chapaleta de apagado?
😉

ResponderCitar
(@seixo)
Topic starter  

Este fin de semana he estado mirando la egr de mi defender y he visto que en el cuerpo de la egr hay dos pulmones, uno supungo que es el que hace actuar la egr y otro, el que esta en la parte superior el que cierra la mariposa cuando apagamos el coche, estoy en lo cierto?
Si es asi al sustituir nuestra egr por el kit para anularla el coche apagara peor.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Apañero yo lo he hecho como pone en los muchos tutoriales que hay en el foro y me enciende, apaga y funciona perfecto. Sigue el tutorial. Un abrazo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

No, tu coche es posterior a 2002 y lleva una EGR de dos vías, por un lado abre para que entren gases de escape y por el otro cierra la entrada de aire del intercooler.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Osea una porqueria  ;D
JAcques

ResponderCitar
(@seixo)
Topic starter  

No, tu coche es posterior a 2002 y lleva una EGR de dos vías, por un lado abre para que entren gases de escape y por el otro cierra la entrada de aire del intercooler.

Ok gracias Gus.
Otro tema es si anulo las dos entrada que hacen vacio la mariposa quedaria siempre abierta y la valvula de gases de escape permanentemente cerrada???
En principio deberia funcionar

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Si, pero el tema es que la carbonilla se queda allí dentro y puede que las válvulas estén atascadas. Lo mejor es quitarlo todo y dejarlo limpito.

ResponderCitar
Compartir: