Avisos
Vaciar todo

Fotos travesia Andorra

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,215 Visitas
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Ok David Sea, ja me diras como nos podemos poner en contacto, ahora empieza a nevar y la cosa se pone guapa, durante el invierno hay alguna ruta ineteresante, saludos

page

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399
Topic starter  

Ok David Sea, ja me diras como nos podemos poner en contacto, ahora empieza a nevar y la cosa se pone guapa, durante el invierno hay alguna ruta ineteresante, saludos

page

Este es mi tlf 626655556
Saludos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Ma apunto a es ruta invernal, page a ver si nos conocemos, yo soy de arinsal y ruedo en un 90 blanco, suelo salir mucho por os de civis o por cabus la rabassa no lo conozco tanto, hablando con telius deciamos de hacer una uta por la zona de la rabassa que te parece? podriamos ir a comer a lles, donde el arroz de montaña es impresionante, aunque se aceptan otras sugerencias.
Pues lo dicho a ver si quedamos y a parte de conocernos damos a conocer al los del club nuestros alrededores que estan muy chulos.

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Buenas

Ma apunto a es ruta invernal, page a ver si nos conocemos, yo soy de arinsal y ruedo en un 90 blanco, suelo salir mucho por os de civis o por cabus la rabassa no lo conozco tanto, hablando con telius deciamos de hacer una uta por la zona de la rabassa que te parece? podriamos ir a comer a lles, donde el arroz de montaña es impresionante, aunque se aceptan otras sugerencias.
Pues lo dicho a ver si quedamos y a parte de conocernos damos a conocer al los del club nuestros alrededores que estan muy chulos.

Hola,por mi hecho.
Saludos

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

ok Picnasi, yo soy de Sant Julia, pero para qudar con nieve mejor por La Rabassa, en la zana de Port de Cabus en invierno es muy complicada, ¿ como lo erganizamos ? saludos.
page

Pd: Davis Sea, ¿ de donde eres tu ?

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

ok Picnasi, yo soy de Sant Julia, pero para qudar con nieve mejor por La Rabassa, en la zana de Port de Cabus en invierno es muy complicada, ¿ como lo erganizamos ? saludos.
page

Pd: Davis Sea, ¿ de donde eres tu ?

Soy  de  Girona

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas
Si tienes razon mejor la rabassa, si te parece podem quedar un dia, hacemos salida de reconocimiento y a parte de conocernos ya preparamos una ruta para ofrecer a quin se apunte.
Te dejo mi tlf y mail para contactar aqui en andorra.
TLF 353027
MAIL galeif@hotmail.com

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

ok pero siempre es mejor quedar por telefono

322144

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter