Forum
Fotos travesia Andorra
Pues aqui os dejo unas fotos del pasado viernes y sabado con un amigo (forero Trusky con su Anibal),pronto os pondré mas,fué increible.
En varias ocasiones nos quedamos atascados,pero ya sabeis..,con el trabajo en equipo se llega muy lejos,aunque en una ocasion casi tenemos que desistir y dormir en el coche...
Si Gus eso tiene que ser consecuencia del calentamiento global.
Saludos
http://www.mitosyfraudes.org/Cal.html
Está muy bien la página. Es bueno de vez en cuando escuchar la versión contraría, con a la que por cierto yo estoy mucho más en sintonía (me refiero a la de la página que has puesto).
Hace dos años en los Alpes no nevó casi nada, y los mismos austriacos donde voy a esquiar se daban cabezaso cúlpandose de ello por la emisión de gases, la utilización desordenada de la energía, e incluso de tirarse pedos sin catalizador. Se llegó a decir que en 2030 la nieve de Europa se acabaría!, hoy 3 de Noviembre se puede esquiar perfectamente en Valdesqui, Madrid, ¿esto que significa?, por extensión del razonamiento hecho hace dos años, será que tal vez en 2030 se podrá esquiar en Benidorm, ¿no?. Y así estaremos año tras año hasta que se destape el inmenso fraude del cambio climático.
Mientras tanto lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que el cielo nos da, en este caso nieve, ya vendrá la sequía de nuevo.
Muy guapas las fotos, vi vuestros coches aparcados el viernes noche en la La Massana, saludos
page
Muy guapas las fotos, vi vuestros coches aparcados el viernes noche en la La Massana, saludos
page
Hola.
Gracias.
Si,imagino que seriamos nosotros,estabamos en el H Magic.
Saludos
PD:Imagino que te conoces la ruta,no?
Buenas noches.
Si quereis ampliar la información que ofrece la web prporcionada por Mac
os sugiero la lectura del libro: Calor Glacial,de Luis Carlos Campos.
La glaciación que viene:La farsa del calentamiento global.
Saludos.
Gracias Lundi.
Yo ya me lo leí hace tiempo.
No es para tomárselo al pie de la letra pero si es un punto de vista diferente al digamos "oficial"
Saludos
Hola .
Estoy de acuerdo con tus apreciaciones.Le desmerece el tono algo sensacionalista, y tomatero, pero yo he leido a algunos de los referentes
(Gribbin, Hoyle..), y éstos si que son de alta credibilidad.
Saludos
Ah, se me olvidaba ts fotos son preciosas,y me traen muy gratos recuerdos.
Yo también estuve en la zona con mi flamante Santana 2500DC con todos
los extras de la época (1990) cuando todavía no existía el aluvión de TT
actual.
Enhorabuena¡¡
Hola Lundi.
Algun dia sería interesante abrir un post sobre el cambio climático.
Mientras tanto.... menuda envidia tanta nieve.
Saludos
Hola Lundi.
Algun dia sería interesante abrir un post sobre el cambio climático.Mientras tanto.... menuda envidia tanta nieve.
Saludos
Si si,mucha nieve,te lo garantizo.
Un abrazo
Hola David Sea, efectivamente vi vuestros coches en el Hotel Magic, primero el Anibal y mas tarde direccion Ordino el Defender, la verdad esque me hizo ilusion, ja que el defender ( foto ) lo habia visto por algun post, la ruta creo que es en La Rabassa, ( ??? ) hay tambien alguna foto por los Estanys de la Pera ??? no estoy seguro, la niebla inpide que lo pueda reconocer, ya me diras si estoy en lo cierto, saludos
page
P.D. empieza a nevar de nuevo !!!!
Hola David Sea, efectivamente vi vuestros coches en el Hotel Magic, primero el Anibal y mas tarde direccion Ordino el Defender, la verdad esque me hizo ilusion, ja que el defender ( foto ) lo habia visto por algun post, la ruta creo que es en La Rabassa, ( ??? ) hay tambien alguna foto por los Estanys de la Pera ??? no estoy seguro, la niebla inpide que lo pueda reconocer, ya me diras si estoy en lo cierto, saludos
page
P.D. empieza a nevar de nuevo !!!!
Hola Page.
Pues si,creo que es por alli,no era yo el que dirigia la ruta.
Cuando quieras nos conocemos y la hacemos!
Saludos!!