Avisos
Vaciar todo

Fotos de cajoneras para defender

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,238 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940

Sergi te ofrezco mi ayuda por segunda vez, yo me he hecho una camperizacion en mi defender que me esta dando muy buenos resultados, y siendo los dos de castellon es una pena que no compartamos nuestra experiencia, ahora lo tengo desmontado por la itv, la semana que viene empezare a montarlo otra vez y de paso lo mejorare, haber si le hago unas fotos,  sergi el dm no se lleva bien con la humedad, yo he utilizado tablero de pino con dos manos de pintura.
saludos

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Livinstong gracias,pero la verdad es que al ir tan liado voy muy limitado de tiempo y hago las cosas a horas intempestivas ,de todas formas no descartes que un dia te de un toque...,pero gracias
Escarabajal ya te pasare las medidas exactas y (si me aclaro)fotos,pero esencialmente es lo siguiente :empezando por la puerta trasera he puesto un tablero fijo en el que abajo hay un cajon.Unido a este  tablero con una bisagra hay otro tablero que se abre hacia arriba.Este tablero tiene a su vez un tablero de igual medida encima con otra bisagra pero que se abre (abre hacia arriba y hacia adelante)y apoya en el borde de los asientos traseros cuando estan abatidos y quedan verticales .De esta forma es como un triptico que cuando se abre da un largo de unos 170 cm mas lo que tiene el borde de los asientos unos 15 cm y un ancho de unos 110cm (ya os confirmare las medidas,pues las digo de cabeza).Bueno despues del tocho ya os digo que intentare poner fotos ya que mas vale una imagen que...Un saludo.

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

A mi ya se me está ocurriendo alguna que otra idea para la cama, mi idea es que quede guardada en la cajonera.
De momento estoy haciendo cálculos y viendo apoyos, ya os contaré.
Gracias Sergi. Si pones las fotos seguro que empapo algo para la mia 😀

Un saludo

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Por cierto,¿sabe alguien si la ITV puede poner pegas con las cajoneras que no sobrepasen las cristaleras?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Por cierto,¿sabe alguien si la ITV puede poner pegas con las cajoneras que no sobrepasen las cristaleras?

Teoricamente, tienes que homologarlas, al igual que las camper... pero yo la pasé sin ningún problema, recalcale bien que es algo removible, que en ningun caso va fijo al coche, vamos, que es de quita y pon. En el peor de los caso, te tocará desmontarla

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: