Forum
Dender "Virus"
Ya hablamos de Virus en alguna ocasiòn, su Disco 2 es una pasada:
Pues bien, tanto relacionarse con Lemitone ("Naranja Mecànica 110" y "Defisco") y dada su estrecha colaboraciòn con Nakatanenga, ha hecho mella.....y mirar el Black 110 del "angelito":
la tuberìa que se aprecia en la aleta, es el sistema de inflado -des.. (¿a que alguno lo querìa preguntar?, como si no supiera yo con quien me "relaciono" ;D ;D ;D)
El 110 es la caña, por cierto, me gusta más ahora de negro que antes y el sistema ese de inflado funciona bien? por donde van los tubos por el interior de la rueda, merece la pena?
Un saludo.
estan precioso,si acaso me parece excesivo las faldillas traseras del def.
pero estan muy chulos 🙂
Me quedaria con las llantas ZU y con los relojes, no con todos pero con los de presion de turbo, aceite y bateria me conformaria.
Eso si los latiguillos para el inflado de los neumaticos tienen una pinta de ir enganchandose en to las ramas impresionante.
Muy guapa MIS.
Perdonad mi ignorancia... pero me podéis decir para qué son esos cables que salen del centro de cada llanta hacía arriba?? ::) ::)
Saludos!
Perdonad mi ignorancia... pero me podéis decir para qué son esos cables que salen del centro de cada llanta hacía arriba?? ::) ::)
Saludos!
para modificar la presion de los neumáticos en marcha