Avisos
Vaciar todo

Forma de abrir el coche sin que salte la alarma

78 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Muy bueno Xavier 😉
Me alegra leerte por aquí...

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Con esa lamapara ten por seguro que se le recremaran los pelillos del culete por efecto inductivo, y no hay nada mas apestoso que el pelo humano chamuscado,

Pero tengo la solucion !!!!!! antes de "enroscar" la lamapara untar bien en vaselina conductiva, asi se evita el abrasamiento del vello

ResponderCitar
(@Julian)
Respuestas: 0

También me gutaría saber como abrir el Defender en ese caso y sin que salte la alarma. Por cierto, aunque parezca tonto ¿como se desconecta la alarma? Gracias y saludos.
juliancaranx@hotmail.com

ResponderCitar
(@Discoverde)

Prueba con esto....!
En las peliculas les funcionan bastante bien...!

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Está claro que lo de los barcos no funciona si no se enchufan el faro en el culo.
Como no se como se hace, espero que Gus nos explique lo de la lampara en el culo.
Gus el alumbrado de mi jardin falla, podrias probar tu metodo y de paso te conectas el motor del pozo que va con trifásica. Si funciona, que no lo dudo, me voy a ahorrar un huevo en la factura. ¡Teniendo un buen culo paqué la energia solar!

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

no me ha hecho mucha gracia que se ponga como abrir el defender en el apartado brico-land ya que el mio duerme en la calle y por aqui roban bastantes land rover para hacer alunizajes y tal como esta internet no pasara mucho tiempo hasta que alguno lo lamentemos.

Mi opinion es que ha sido una temeridad y una imprudencia no solo el post sino tambien ponerlo en donde se ha puesto por ello rogaria que se quitara toda referencia ya que si ha alguno le roban el coche por ese metodo se podrian tomar acciones legales contra el club y a mi no me gustaria que esto pasaraya que ha luchado mucha gente para darle un prestigio que no se merece perder

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Se puso en el bricoland porque es de acceso exclusivo para socios, por la utilidad que pueda tener en casos de emrgencia.

Los cacos SEGURO que ya lo saben. De todos modos, si asi me lo hacen saber por parte de la Directiva o varios socios opinan igual que tu lo elimino, yo no gano nada en esto... pero el enviarlo asi a trote y moche como se estaba haciendo es casi peor, no?

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

en eso estoy de acuerdo contigo pero piensa que con pagar los 30 euros se puede acceder a esa zona o incluso con el boca a boca tambien y por eso es lo que no me hace gracia ya que estamos facilitando que con el boca a boca alguien que no deba se entere y tengamos algun disgusto.

ResponderCitar
(@adolfo)

El coche se puede abrir no robar ni arrancar. Como mucho me quitan la cinta de parrita 😀 😀 :D.

A propósito de mandarlo indiscriminadamentecreoq eu nadie lo ha hecho, yo solo lo mandé a socios excepto uno que se me coló.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

los td5 es como tu dices pero mi defender 90 200 tdi con colocarlo en una cuesta y ponerle la segunda arranca y lleva el mismo sistema de apertura del cristal trasero que tu td5 y no estoy en contra de divulgar esta informacion pero por ejemplo por correo conociendo una direccion fisica de la persona ala que se le manda la informacion .

Ademas tu mismo lo has dicho que se te colo uno ,a mi se me puede colar otro y a si unos cuantos hasta que uno de los que se han colado sea alguien distinto, porque dime la verdad aparte de lo que hablamos aqui tu sabes algo sobre mi que sea distinto a lo que yo he querido decirte.

Puede que no sea farmaceutico y puede que no viva en Jaen y a lo mejor no soy ni siquiera un hombre.¿Tu podrias saber si lo que te digo es cierto?

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Boticario: estoy de acuerdo en que este tema es "sensible" y había que tratarlo con cautela (de ahí lo de ponerlo en el Bricoland), pero, a la postre, si quieren utilizar nuestros coches para un alunizaje, le meten un meneo con un ladrillo en una luna y te lo han abierto... 🙄 Yo considero que la utilidad es para nosotros que, en caso de apuro, no queremos recurrir al ladrillazo...
Saludos.

ResponderCitar
(@adolfo)

Totalmente de acuerdo con Penco4x4.
Lo demás me parecen a mi paranoias 🙄

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno, ya que lo de los cristales lo dije yo, perdon si he asustado a alguien, si creiais que viviais mejor en la ignorancia, Ok...
cualquier vehiculo con cristales fijos sujetos con goma, se abren facilisimo.
Cualquier vehiculo con ventanillas correderas, se abren facilisimo (la de veces que he abierto la vanette de mi padre, simplemente empujando el cristal)
cualquier coche normal te levantan el pestillo con una pletinilla metalica doblada (el hierro de tu propio limpia.
Cualquier cerradura de un turismo la abren metiendo un destornillador gordo, giran, y gira toda la cerradura, con lo que abren el pestillo...
Joer, si lo vemos todos los dias en las peliculas...

Y como dice penco4x4, lo mas rapido, ladrillazo a un cristal. con suerte, uno pequeño y barato

Boticario, si te asusta que te roben el defe, ponle alarma, antirrobo de volante, un desconectador de arranque, y las rejas en los cristales traseros. Con eso, cuanto menos les complicarás la vida.
Ah, tu coche no es un series. No deberia arrancar empujando salvo que le metas 12V a la electrovalvula (bien dando al contacto, bien puenteandolo)

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

tenia un lidero y me lo robaron 4 veces y tenia de todo lo imaginable hasta le puse una cadena de ancla de barco que pesaba mas que el cochwe amarada al eje trasero y a una colunna de hormigon ,incluso me llevaba el volante y asi y todo me lo robaban por eso no tengo muchas ganas de que me vuelva a pasar aunque aqui por ahora prefieren robar los tractores para el alunizaje

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Un conocido le serró a su coche la palanca de cambios a 3 dedos de la caja de cambios, y para meter las marchas, usaba un tubo hueco que encajaba en el "muñon" que habia dejado. Cuando se iba a casa, se llevaba el tubo, y a ver quien era el guapo que metia una marcha....

En uk, hay todo tipo de antirrobos, desde volantes con cerradura (te los llevas y no pueden meter otro) hasta cajas blindadas para los pedales, pasando por todo tipo de enganches a pedales, volantes, palancas de freno, del cambio....

Yo creo que poniendo algo que simplemente se salga de la tipica barra de volante a freno que se elimina en dos minutos, ya tienes un 95% de posibilidades de que se lleven otro TT....

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: