Forum
Pues puedo sugerir que me la mandes a mi y la cuelgo en la zona del BricoLand, que es solo para socios.
Mandmela a Brico@clublandrovertt.org
Hola Adolfo.
Si no tienes inconveniente me gustaria tener esa informacion, por si las moscas.
Mi correo es apcoterillo@yahoo.es
Amigos,
Le he pasado la Informacion a Salvaje para que la cuelgue en Bricoland que es area restringida solo para socios (aunque yo no lo sea)...
Un saludo a todos
Esta tarde lo reviso y lo cuelgo en el Area del Bricoland.
Muchas gracias Adolfo, aunque no seas socio, ciertamente es la manera mas coherente de difundir esta informacion en lugar de hacerlo a si como a troche y moche....
Muchas gracias Adolfo, aunque no seas socio, ciertamente es la manera mas coherente de difundir esta informacion en lugar de hacerlo a si como a troche y moche....
Sobre todo para amigos de lo ajeno.
Gracias Adolfo por enviarmelo, pero a mi Defender no le vale, ya adelanto que no sirve para todos. Osea que tendré que esconder una llave en el chasis por si acaso.
Saludos.
Bueno, pues eso, en el proximo encuentro lo probamos, pero no quiero trucos, que uno tiene una reputación que mantener.
No me ha quedado muy claro...! Cual de los dos vamos a probar...!?
Suricata...! Cuidadin cuidadin que ya sabes como es la peña por estas latitudes..!? te descuidas y zas.........! censurado
Saludin...! 😈
Bueno, pues eso, en el proximo encuentro lo probamos, pero no quiero trucos, que uno tiene una reputación que mantener.
No me ha quedado muy claro...! Cual de los dos vamos a probar...!?
![]()
Suricata...! Cuidadin cuidadin que ya sabes como es la peña por estas latitudes..!? te descuidas y zas.........! censurado
Saludin...! 😈
Yo lo que he dicho es de probar a abrir el coche con el telefono y una llave al otro lado del teléfono. Si funciona, me conecto un portatil (sin toma de tierra) al culo y seguro que se enciende, ya que tienen las mismas probabilidades de que de chispa, hi hi.
El otro método de abrir funciona seguro, por desgracia nuestros defender no son lo más seguro del mercado en ese sentido.
Hasta pronto.
Bueno.. la seccion espectaculo del encuentro Defender ya esta organizada... 😆 😆 😆 😆
(Como por un azar del destino llegue a funcionar lo del telefono si que me voy a retorcer de la risa.... 😈 😈 )
(Como por un azar del destino llegue a funcionar lo del telefono si que me voy a retorcer de la risa.... 😈 😈 )
Algo me dice que no seras el unico 
La bombilla alogena, o de bajo consumo? , 40, 60 o 100W?
censura?? donde censuran?
si soy un alma candida sin ningun tipo de maldad en mis comentarios

Vamos a probar primero con bajo consumo y luego, si vemos que se enciende, le vamos metiendo alógenos, vapor de sodio, alogenuro metálico, y finalmente xenón.
Curiosos los defes.....yo he entrado en los land series desmonrando las visagras con una llave fija(tengo la tuerca soldada), una vez que perdi las llaves de fiesta(seguro que....) y le arranque con un destornillador...... 😆 😆
no obstante como voy a pillar unj defe hechando leches me gustaria saber el truco pues a este no le quiero soldar las tuercas je je 😳
mundo_ligero@hotmail.com
Bueno...! pues ya esta solucionado el tema logistico ..He hablado con un buen amigo mio que es tecnico de señales Maritimas a cargo del faro del Cabo de la Nao y esta de acuerdo en dejarme una Bombilla que usa en el trabajo.

Gus te vale esta o busco otra...?