Avisos
Vaciar todo

Mi 90 se apago, ¿porque?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,250 Visitas
(@vikingo)
Respuestas: 0

Subiende un pendiente el motor se apago y no arranca, el llave gire y hace el ruido pero el motor no arranca es un efi v8 3.9.

Alguien sabe lo que puede ser?

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

De motores gasolina poco, pero así a simple vista revisaría dos cosas, que llegue chispa a las bujías y que no se haya activado un interruptor de inercia que lleva en el circuito de combustible para casos de vuelcos y demás.... Lo que no tengo ni idea es de dónde estará el susodicho.

LLega gasolina, trabaja la bomba de la gasolina??

Un saludín.

(@viikingo)

gracias por la respuesta, lo acabo de enviar al mecanico. Espero que sea algo pequeño, espero que no sea algo grave con el motor aunque no lo deberia ser. No se como ver si llega gasolina a la bomba ni donde esta, (mejor entonces que lo he enviado a alguien que sabe lo que hace)

No he visto el interruptor de inercia aunque pensaba que habia revisado cada milimetro de mi coche, siempre hay algo que no he visto!

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

gracias por la respuesta, lo acabo de enviar al mecanico. Espero que sea algo pequeño, espero que no sea algo grave con el motor aunque no lo deberia ser. No se como ver si llega gasolina a la bomba ni donde esta, (mejor entonces que lo he enviado a alguien que sabe lo que hace)

No he visto el interruptor de inercia aunque pensaba que habia revisado cada milimetro de mi coche, siempre hay algo que no he visto!

ESperemos que la cosa sea leve.

Por cierto, me gustaría que pusieras por aquí la solución final, más que nada por si le ocurre a alguien, saber a qué atenerse.

Un saludín.

ResponderCitar
(@vikingo)

seguramente tendre noticias mañana, me sientó bastante solito alli en el campo, se estaba oscuruciendo y estuve intentando empujar mi defender para bajarlo para dejarlo lo mas cerca posible al civilisacion. Despues de que la grua me dije que no podia llegar alli, el furgoneta del empresa no tenia fuerza para llevarlo llame a mi amigo y vino con su range rover y me salve y me lo llevo a casa.

Nunca os ocurre ir al campo sin tener un amigo que puede venir a ayudaros!

ResponderCitar
(@vikingo)

Al fin era la bomba de gasolina, 50 euro y reparado!

Que feliz estoy que no era algo mas serio!

ResponderCitar
Compartir: