Forum
Otra opción y esto para los que tengan centralita es simplemente quitarla. En los range V8 es muy facil a parte de que no ocupa mucho más que un disco duro.
Saludos.
Adolfo, creo que yo fui el que se te coló. No te preocupes mi profesión no es apropiarme de lo ajeno.
Estuve muchos años trabajando en un taller e hice de todo, electricidad, chapa, pintura mecánica.
Donde más trabajé fue en electricidad. Cuando se pusieron de moda las alarmas, yo coloqué cerca de doscientas, de todo tipo. Pues también los robaban.
Mira que le hechaba imaginación para ponerselo dificil a los ladrones, pero nada.
Si te lo van a robar, y se empeñan, seguro que te lo roban. ¿Cómo si no se puede robar un coche moderno con llave codificada etc...?
Lo más que me cabreaba, era cuando a alguno se le partía la llave en el cilindro, tenía que desmontar y romper el bloqueo, y siempre me he preguntado como coño lo hacen los ladrones, porque a mi se me iba media mañana para cambiar un bloqueo, además de llevarme algunos golpes y cortes.
Yo por mi experiencia, creo que si de entrada el ladrón ve un coche un poco más complicado que otro, suele abrir el más fácil. Aunque puede encariñarse con el tuyo y la hemos jodido.
Por cierto NO todos los coches se abren con una barra metálica doblada ó recta, cada vez lo ponen más difícil los fabricantes.
Saludos.
>o más que me cabreaba, era cuando a alguno se le partía la llave en el cilindro, tenía >que desmontar y romper el bloqueo, y siempre me he preguntado como coño lo hacen l>os ladrones, porque a mi se me iba media mañana para cambiar un bloqueo, además >-de llevarme algunos golpes y cortes.
hola f.r.d
reventar un coche con bloqueo normal (tipo clausor , o el de los defenders ) esta chupao.
Cojes una llave macho torx de 60 para llave de 1/2 de muy alta calidad -Facom , SNapOn , Palmera, y lo fresas/limas/lijas los lados hasta que quede con la forma aproximada de una llave pero un 10% mas grande (que no entre , vamos )
lo colocas con cuidado como si fuese una llave , lo sujetas con unos alicates para no joderte los dedos , y le pegas un mazazo , con una maza de 5 o 8 kilos . ZPAM! . ale , ya tienes la llave torx macho dentro del bombin . Ahora solo tienes que pillar la dinamometrica mas gorda que veas , la conectas al vaso torx , giras.. y BRUMMM BRUMM a tomar por culo el bloqueo,
El unico problema es que ir andando con una maza , una dinamometrica , por la calle es un poco "cantoso" . Ahora en Londres han ideado un sistema mucho mas ingenioso :
Tornillo de Acero rosca chapa y cabeza hexagonal . Lo metes en el bombin y giras hasta que este metido hasta el fondo y no pueda salir . Cojes un Sacabollos (Dent Puller como este
http://www.sjdiscounttools.com/atd-7541.html
sujetas el tornillo al sacabollos ... y empiezas a dar golpes con el contrapeso (lo azul ) a los 3 toques , suele salir el bombin , los muellecillos , el tornillo y la carcasa zumbando . Tiene el problema (?) de que muchas veces , el bombin arrastra la placa de circuitos .. por lo que aun eliminando el bloqueo ... hay que hacer un puente, porque los contactos estan deshechos.
respecto a como abrir las puertas.. es tan sencillo -creo que lo han dicho aqui y todo - como ir con un atornillador pala plana -de buena calidad- lo metes dentro... con una llave inglesa pillas un poco de la pala .. giras ..y si no partes los bombines.. lo mas normal es que gire el mecanismo entero .. y ZAS! ya estas dentro.
mira , si quieren robar un coche .... te aseguro que lo roban . Incluso sin ser un ladron profesional... te aseguro que en 5 minutos yo me llevo cualquier TD200 o TD300 , sea disco , defender o range rover . como bien han dicho , cablecito con pinzas , del positivo a la solenoide ... empujar un poco ..y pa africa que se va. Para los TD5 necesitas el OBD en posicion diagnostico , y un portatil , pero tambien es posible .(y de hecho , dicen que casi mas facil)
en resumen... si quieren llevarse un coche , se lo van a llevar.El defender es particularmente facilon por la cantiad de cristales correderos , cerraduras de baja calidad , etc... pero en contra de lo que dicen , nadie en su sano juicio los usaria para un alunizaje. Es probablemente el ultimo coche del mundo que elegiria para un alunizaje . Sera muy duro - que lo es- pero seguridad activa dentro del coche .. nada. Un cristal a 20 cm de la nariz , aristas y cantos por todos sitios .. .como que no .
Un discovery suena una opcion mucho mas interesante para estrellarlo contra un muro/escaparate.
un saludo.... y queda pendiente esa otra cenita en las palmas . .Creo que voy para alla en 1 mes
pues aqui los ligeros son los preferidos para alunizar,alguna noche me han despertado los municipales para preguntarme que hace mi coche aparcado en mitad de una calle
Un curioso anti robo que vi montado en un serie años atras era simplemente una llave de paso de fontaneria montado en la tuberia del gazoil. Al cerrar el grifo el suministro de gazoil queda cortado,asi de simple. Por supuesto se entiende que el montaje sera lugar accesible pero sobre todo discreto. Siempre quise montarlo en el Defender pero lo vendi antes.Ahora para el Discoverde estoy estudiando la forma " Casera"de montar un tipo de valvula con bloqueo de retorno en el sistema hidrolico del embrague o de frenos de tal forma que en cuando se pisas un pedal, pasa el liquido pero no vuelve manteniendo la precion hidrolica por lo tanto el coche no se mueve al menos montado sobre el frenos.
Ya veremos...! Y si...! se que no es legal montar un sistemas de freno asi pero tampoco lo es robar mi coche
Ps. segun estadisticas hechas por el RAC ingles, el ladron de coche normal se da por vencido antes de los dos minutos.
Suerte...!
Por favor dime el secreto a lino1959@hotmail.com .
Ah tengo un 110 td5.
Gracias de antemano.
me gusta el giro que ha dado este post de como abrir un defender a como impedir que te lo abran y se lo lleven.
Me ha gustado mucho lo de la llave en el tubo de alimentacion del gasoil como que se lo voy ha instalar al defender y al laguna.Voy ha buscar unas llaves de paso como la que tengo en la del agua que en vez de manivela lleva una llave como la de la puerta de casa ya que aqui hay una panda de gamberros que siempre te cierran la llave de paso cuando les da la gana y por eso la cambie
me gusta el giro que ha dado este post de como abrir un defender a como impedir que te lo abran y se lo lleven.
Sera porque a parte de ser util para los demas, entiendo como hipocrita la posicion de algunos en condenar con todos los fuegos del infierno la pirateria y sin embargo publicitar al los cuatro vientos ,el como levantar nuestros coches..! Manda cojones...! 😈
no entiendo lo que has dicho .No se que tiene que ver la pirateria con el robo de coches,explicamelo por favor
Javier, he captado bien la idea, pero aún queda terminar de desmontar el soporte del bloqueo, y colocar el nuevo. Me alegro de no dedicarme ya a esos menesteres.
Por cierto, creo que lo que me dijiste acerca del tuning para evitar robos puede ser también algo efectivo, pintarlo con lunares tipo vaca "top secret", ó jirafa como tu camión ayuda a localizarlo antes.
Por si a alguien le interesa, una vez le coloqué una alarma a un furgón de un comerciante, que lo que más le preocupaba era la mercancia (fruta, verduras) más que le desapareciera el coche.
En vez de colocar el módulo de alarma con su altavoz en el vano del motor, lo distribuí por el interior, y fuera conecté la bocina. De esta forma cuando abrian el coche, solo podía entrar un sordo, y si entraba, seguro que salia sordo. Era realmente desagradable, incluso para mi que lo estuve probando. Y el dueño oía la bocina, por lo que también se enteraba.
Ya sabes, cuando vengas, me llamas. Avisame con tiempo por la logistica necesaria para dejar al chiquillo atendido (y por supuesto a la parienta)
.
Saludos.
no entiendo lo que has dicho .No se que tiene que ver la pirateria con el robo de coches,explicamelo por favor
Perdona Boti...! Mi comentario aunque citando tu post ,no es en referencia a tu persona..! Te pido disculpas si te has sentido señalado..!
Al igual que otros creo que seria mas logico y inteligente debatir el como hacerle la vida mas dificil a quienes quieran robarnos nuestros LR y no lo contrario...! pero en fin..! bien se sabe que muy normal no soy...! 😈
Suerte....!
no tienes que disculparte ,es que no te habia entendido y estoy totalmente de acuerdo contigo por eso me gusta el rumbo que esta tomando este post y la verdad que han salido ideas muy interesantes .
un amigo que se acaba de comprar un rrs estaba todo preocupado de que se lo robaran y le he dado las ideas de aqui y mañana tiene cita en el taller para ver como lo apican
ya empezamos.... Discoverde:
>>hipocrita y sin embargo publicitar al los cuatro vientos ,el como levantar nuestros coches..! >>>Manda cojones...!
Hijo.... si crees que algun ladron de coches necesita leer eso para aprender a robarlos... joer... eso es que subestimas a los ladrones.
ellos conocen 200 metodos para robarte el coche . Yo , exponiendo alguno , creo que asi al menos evito que alguien piense que deja el coche "seguro" por echarle el cierre y llevarse las llaves.
he puesto el como se revientan los bloqueos .. para que seamos conscientes que ni un bloqueo , ni una mierda de bombin en una puerta va a detener a ningun ladron.
para que entiendas que para un ladron , le da casi lo mismo que te dejes las llaves puestas en el bombin .. o que no .Si quiere llevarse el coche se lo va a llevar igual.
pero te aseguro que la gente que roba coches , no necesita aprender nada de lo que se ha puesto aaui . Conocen esos metodos -y otros muchos mas (el e CO2 , Ganzuas , el ingenioso metoo de la la bomba de engrase al bombin , etc.. hay muchos
piensa que las cerraduras del coche ,y el bombin del clausor .. como si fuesen absolutamente transparentes a un posible ladron . Ese era el objeto del post.
mira . la unica unica unica forma de que no se lleven un coche , es con un chisme de esos que se atrancan en el volante (Y pasan por el centro , para que no puedan quitar la tuerca ). Parecen cutres ,y son baratos , pero que yo sepa , -al menos en londres- los ladrones desconocen forma alguna de reventarlo (otra que ir con una radial y un generador , claro , pero eso es pasarse)
y anda , deja ya lo de la pirateria . que yo no he sacado el tema ni entiendo que es lo que quieres conseguir sacando otra vez el tema.
Un saludo