Avisos
Vaciar todo

Forma de abrir el coche sin que salte la alarma

78 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
(@sadabero)
Respuestas: 0

Hola,me apunto a saber como abrirlo por si las moscas.
Gracias.

ResponderCitar
(@Adolfo)

A los que me habeis puesto el mail ya se lo he mandado. Como veis es mucho más simple que toda esa merda del movil (sin querer ofender)

Sabadero: he puesto en el mail que te lo manden pq no me has puesto el mail.

ah por cierto me gustaría que esto no se difundiera mucho para no ver sustraido mi maravilloso DEFENDER... Un saludo a todos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Hola a todos:

Adolfo, te ruego me mandes la solución. Me tienes intrigado 😀
jmrafecas@telefonica.net
gracias.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

hombre, siempre viene bien saberlo...
sentico@ya.com

ResponderCitar
(@luistoro)

Si puedes enviame la solución a mi también. Gracias!!

Luis Torrecilla
Algeciras
Mi email: luistoro@saludmultimedia.com

ResponderCitar
 ivan
(@ivan)

hola a todos:
te agradeceria k me enviarias la solucin a mi tambien. gracias!!!
mi email es: ivanlodosa125@hotmail.com

ResponderCitar
(@Elpincho)

Muy pronto termina mi contrato en la institucion estatal donde actualmente trabajo de albañil entre otras cosas.Es Caso es que hace 5 años y 23 dias solia trabajar en el gremio de venta de vehiculos. Pero un brusco cambio de actividad me impidio mantenerme actualizado con las nuevas tecnicas de aberturas.

Asi pues si pudieras enviarme este metodo a elpincho@centropenitenciario.es te lo agradeceria ya que tengo entendio que el ladrillo cuesta un ojo de la cara hoy en dia..!

Suerte....!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Adolfo, ya he recibido el mensaje, muchas gracias por la información, aunque lo veo difícil... ya os contaré cuando lo ponga en práctica 😉

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

Muy pronto termina mi contrato en la institucion estatal donde actualmente trabajo de albañil entre otras cosas.Es Caso es que hace 5 años y 23 dias solia trabajar en el gremio de venta de vehiculos. Pero un brusco cambio de actividad me impidio mantenerme actualizado con las nuevas tecnicas de aberturas.

Asi pues si pudieras enviarme este metodo a elpincho@centropenitenciario.es te lo agradeceria ya que tengo entendio que el ladrillo cuesta un ojo de la cara hoy en dia..!

Suerte....!

😈 😈 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@Juan Antonio)

Estimado Adolfo:

Tengo un defender 90 TD5, y me ha pasado tu caso más de una vez, por suerte, cerca de casa donde tenía el segundo juego. Te agradecería me dieras las instrucciones a la siguiente dirección:

juananstg@hotmail.com

Gracias,

Saludos y Feliz Año a todos.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola a todos.

Bueno, creo que las cosas no se deben de hacer así, es decir, mandándo información a diestro y siniestro, ojo, que no digo que la gente vaya a utilizar dicha información para cuestiones no legales, pero desgraciadamente, hemos de pensar asi, ya que internet da acceso a todos y para todos los fines.

Por lo tanto pido un pco de reparo a la hora de enviar dicha información a personas desconocidas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Adolfo)

Cbernal tiene razón... No se debe pasar esta información de forma indiscriminada... en principio solo la quería pasarla socios (aunque yo no lo sea) para aportar algo en esta página de la que yo tanto me beneficio. Si te parece Cbernal te la puedo pasar a ti como moderador o que algún socio de los que ya se la he pasado que la cuelgue en algún area restringida al público general... Un saludo

ResponderCitar
(@Antonio)

Ami tambien me interesa.Mandamelo a gotero-@hotmail.com .Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

esto de abrir los coches asi sin llaves me parece ami que hai muchos interesaos ji ji

ResponderCitar
(@sadabero)

Hola,vaya cabeza no ponerte la direccion.
paznarez@educaragon.org
Saludos y gracias.Pedro

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: