Avisos
Vaciar todo

Forma de abrir el coche sin que salte la alarma

78 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
(@adolfo)
Respuestas: 0

Hola a todos,

El día 1 de Enero despues de una tranquila nochevieja me dispuse a meter las maletas en mi DEF 110 para salir a hacer una rutilla antes de volver a casa.. El caso es que tras meter las maletas cierro el pestillo del portón dejo caer la puerta... CON LAS LLAVES DENTRO!!!!

Tras intentar forzar las ventanas y las puertas y tras un arrebato de 6 golpes al un cristal que no se rompió, me dispuse a pensar.... y encontré la forma de abrir el defender con 0 daños y sin qeu salte la alarma en el caso de que esté puesta...

Creo que no voy a contar aquí como lo hice para evitar sustracciones pero si algún socio del club quiere saberlo se lo puedo mandar por correo. A mi me salvó de empezar el año con un cristal roto y con un cabreo de cojones...

Un saludo feliz año

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues me lo mandas a gcuesta@cugacon.com, bueno es saberlo. Muchas gracias.

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buenas, a mi me pasó lo mismo el dia 29 y tuve que hacer 75 km para recoger el otro juego, por lo que te agradecería que me comentases como hay que hacerlo.

Un saludo y gracias
serrujanarrobamsn.com

ResponderCitar
(@Discoverde)

Al parecer Si la abertura es por mando y tienes otro en casa llamas a casa y y acercando el mobil al coche pides que le den al mando desde casa a traves del de Mobil..!

Personalmente yo no lo hecho y es posible que sea una leyenda urbana pero ya he lleido esta practica varios foros fuera de España con confirmacion de funcionalidad..!

En fin si sirve pues..! Otro Landtruco 💡

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Al parecer Si la abertura es por mando y tienes otro en casa llamas a casa y y acercando el mobil al coche pides que le den al mando desde casa a traves del de Mobil..!

Personalmente yo no lo hecho y es posible que sea una leyenda urbana pero ya he lleido esta practica varios foros fuera de España con confirmacion de funcionalidad..!

En fin si sirve pues..! Otro Landtruco 💡

Pues a no ser que tu movil sea un transpondedor de RF en la banda de 430mhz, dudo mucho que funcione. Sin duda es una leyenda urbana, hihi.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola adolfo, me gustaría conocer ese método, el mio es un 300tdi.

rodriguez_fj1@yahoo.es

Saludos.

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

A mí, me pasó, en un lavadero de coches, el cual, me lo lavaron por bajo, el tio me lo aparco, y cuando llegué, tenia las llaves dentro, y el coche cerrado.... 😈
Para darle más morbo al tema, yo estaba en Vic, y las llaves de repuesto en casa.. 😕
Después de tirarle la bronca al tio, y escuchar decirle, que ha estos coches, no les gusta que se mojen por bajo, rompí 5 remaches, de la ventanilla alpina, metí la mano y levanté el seguro.... 😥
Saludos, y la verdad, és que és una putada...
Pablito_
PD: Lo del movil, me lo han contado, y me han dicho que funciona, yo lo he intentado con dos moviles, y no se abrió.. 😳
Saludos, y mandamé un email, que como dice Gus, es bueno saberlo, para no volver a romper... 🙄
pablos_night7@hotmail.com

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues eso del movil no lo había oido nunca, pero sin ánimo de reirme de nadie, si no de bromear sobre el tema, es materialmente imposible y absurdo.

El mando de nuestro coche emite una señal de radiofrecuencia en la banda de 433 mhz. modulada, creo que en FM, con una información digital única para cada coche. El coche tiene un receptor que recibe en 433Mhz y que solo atiende a portadoras recibidas en en esa misma frecuencia. El teléfono solo tiene un microfono y un altavoz y transmite en RF en bandas mucho más altas que la de 433Mhz.

No se, es como enchufarse una lampara en culo y hacer que se encienda la bombilla, hi hi, aunque todo depende de lo que coma cada uno, veo casi imposible que la luz se encienda.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

eso de la lampara..yo vi algo parecido.un pavo q se "enroscaba la bombilla" en la boca..y SENCENDIA!!!!!! creo q era un chou de LAS VEGAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo q no me fije es si llevaba un alargador en el culo!

ResponderCitar
(@Discoverde)

No se, es como enchufarse una lampara en culo y hacer que se encienda la bombilla, hi hi, aunque todo depende de lo que coma cada uno, veo casi imposible que la luz se encienda.

Hasta pronto.

Pues sera question de que en el proximo Encuentro nos busquemos un " Voluntario" para probar...! Suricata y Yo nos encargamos de que no se caiga..! :mrgreen: Gus...! con tu conocimientos tecnicos imagino que optaras por la colocacion del enchufe al voluntario, verdad...!:lol:

Suerte....!

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno pues yo os digo un truco que funciona en los defes, y que lo sabe casi todo el mundo, sobre todo los cacos africanos, por lo que cuentan los mas viajeros...

Las dos ventanillas traseras, a los lados del porton, se abren empujando fuerte con la mano. Sacas el cristal de la goma, sin romperlo. A mi me abrieron el coche así en el Verger cuando me deje las llaves dentro. Luego empujas desde dentro, y al sitio...

La solucion es meter unas rejas por dentro, y pensar en otra manera de abrir el coche cuando te dejas las llaves dentro... :mrgreen:

Mucha gente esconde unas llaves de repuesto en algun lado de la carroceria, lo malo es esconder un mando tambien, de una manera estanca. (tambien puedes esconder solo la llave fuera, y el mando dentro del coche...) A mi me da un poco de mal rollo lo de dejar una llave escondida...

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

ja ja ja como sois. Yo aunque no tengo un defender me gustaria saber el truco para cuando lo tenga o por si en alguna concentración a alguien le pasara.....y como no porque me corroe la curiosidad

vilafames1@hotmail.com

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Pues eso del movil no lo había oido nunca, pero sin ánimo de reirme de nadie, si no de bromear sobre el tema, es materialmente imposible y absurdo.

El mando de nuestro coche emite una señal de radiofrecuencia en la banda de 433 mhz. modulada, creo que en FM, con una información digital única para cada coche. El coche tiene un receptor que recibe en 433Mhz y que solo atiende a portadoras recibidas en en esa misma frecuencia. El teléfono solo tiene un microfono y un altavoz y transmite en RF en bandas mucho más altas que la de 433Mhz.

Hasta pronto.

Yo estoy de acuerdo en que no va a funcionar, pero no estoy de acuerdo con GUS, una cosa es la señal que emite el mando y otra cosa es la banda que utilice el teléfono, son dos cosas que no tienen que ver.

Si el micrófono del teléfono es capaz de captar la señal que envía el mando del teléfono, da igual que luego el teléfono transmita esa información como si es por morse, pero la transmite. Luego el altavoz del teléfono también debe ser capaz de reproducir esa señal.

Y no creo que el micrófono de un teléfono ni el altavoz sean capaces de captar y reproducir una señal con esas frecuencias.

Si les digo que los barcos utilizan morse para comunicarse entre ellos, y utilizan la luz blanca (con una determinada frecuencia en Ghertcios, ya que la luz es una onda electromagnética con una determinada frecuencia, de igual forma que la señal del mando es una onda electromagnética con otra frecuencia diferente a la de la luz visible) a nadie se le ocurre poner un proyector delante del teléfono para luego al otro lado de la línea poder reproducir los destellos del código morse.
Pues una cosa similar.

Saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Xavier me alegra enormemente haber despertado tu DARKSIDE con mi comentario, estoy seguro que juntos nos podriamos reir DEL MUNDO y ser muy muy felices.........se te hecha de menos........participa mucho más!!!!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hasta pronto.

Pues sera question de que en el proximo Encuentro nos busquemos un " Voluntario" para probar...! Suricata y Yo nos encargamos de que no se caiga..! :mrgreen: Gus...! con tu conocimientos tecnicos imagino que optaras por la colocacion del enchufe al voluntario, verdad...!:lol:

Suerte....!

Si eso del telefono funciona soy yo el que me enchufo la lampara para probar, y seguro que funciona también, hihi, pero por favor que sea de clavija pequeña, sin toma de tierra.

Las ondas audibles que recogen un micro de un telefono están comprendidas entre los 0 y los 20 KHZ (20.000 hercios), aunque en telefonía se recortan muy por encima y por debajo. La banda en la que trabaja la RF del mando del coche es UHF y más en concreto 433 mhz (433 millones de hercios) y muy pero que muy por encima de estas están las hondas de luz. Hablo de la frecuencia del telefono, de la RF y del mando, para advertir que ni de casualidad trabajar en frecuencias parecidas y mucho menos con modulaciones iguales, una es fm y la otra GSM.

Tenemos las mismas probabilidades de abrir el coche de esta forma que de freir un huevo poniendo la sarten frente a la tele con el programa de Arguiñano.

Bueno, pues eso, en el proximo encuentro lo probamos, pero no quiero trucos, que uno tiene una reputación que mantener.

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: