Forum
Fisura colector escape
Bien explicado.
En mi caso solo salieron mal los tornillos del 1 cilindro y sobre todo el del espaciador de plástico.
Creo que una vez se detecta hay que cambiar de inmediato para no crear males mayores y así evitar problemas.
Veo que has puesto el sensor de la EGT en el mismo sitio que lo tengo yo montado.
Verás que risa te entra cuando empieza a subir la temperatura después de la movida que has tenido.
Yo la tengo regulada 750° el avisador y cuando empieza a sonar levantó el pie, muchas veces me despistó y me avisa sobre todo en subidas que llegas con mucha facilidad.
No había visto este post...
Al mio le tocó cambio el mes pasado... con 90.000Km!!!
Ya llevaba tiempo notando un silvido que no me gustaba nada....
1.- Cambiamos turbo, estaba la turbina tocada. Cuando fuimos a probar el silvido era menor pero sonaba...
2.- Vimos fuga en la junta del colector de escape... y nos ponemos a cambiarla. Para sacar el colector!!! las de dios... pero salio sin romper nada...
colocamos la junta sobre el motor y bien... pero al colocarla sobre el colector... ups!!! como si hubiese encogido :rolleyes: el mecánico no daba credito a lo que estaba viendo...
3.- Pedimos colector de escape y montamos todo.
De momento todo perfecto... pero la deformación que tenia el colector en mi vida había visto, era imposible ajustarlo para que entrase de nuevo en su sitio... (lastima no tener fotos) y que yo no lo hubiese visto nunca es raro, pero que el mecánico tampoco nos dejó un poco descolocados...
Saludos