Avisos
Vaciar todo

FINAL DE JUNTA CULATA

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,616 Visitas
(@RMuro)
Respuestas: 157

Circuito mal purgado no. Confiemos que la culata esta bien comprobada. El bloque estuve echandole un vistazo a los cilindros y no vi fisuras. Quiero mirar la planitud del bloque, que me extrañaria que estuviese mal. La culata estaba plana. El bloque deberia de estarlo.

Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Teniendo en cuenta que el bloque es de fundicion y la culata de aluminio, es mucho mas facil que se doble la culata, pero no se me ocurren otras explicaciones y ojala las haya, que seran mas baratas.

ResponderCitar
(@RMuro)
Respuestas: 157

Culata montada con junta nueva, y seguimos igual...

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

yo tuve un problema con Juntas de culata de competencia, los anillos de cierre son algo ovalados, estos eras casi redondos y no hacian vien el cierre. me gustaria vieses una foto para ver a lo que me refiero.
Comprobe de segunda la culata y bien. junta buena y a rodar sin problemas.
A veces tambien se dan casos en el enfriador de aceite que va en el radiador, pero apareceria aceite en el agua.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

viendo que el asunto ya no pinta bien,saca culata y con una regla mira el bloque y cilindros uno por uno que asienten bien,despues,no hay novedad?? Soplete de fontanero y calor bastante en el plano de entre valvulas,hay fisuras que solo abren a altas temperaturas,sueren andar entre las valvulas........          otra cosa,puede parecer una chorrada y seguramente lo hayas hecho bien,asegurate que los aprietes de culata los has hecho estrictamente por el manual,de lo contrario,te puede quedar floja o partir un esparrago como hice yo por hacer caso de u o que supuestamente habia cambiafo miles de juntas de culata de "estos coches"              un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: