Avisos
Vaciar todo

fiabilidad del defender

39 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
8,708 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

jrmr por donde a ti te entra el agua en el Def es por donde a mi me estan saliendo la cantidad de lagrimas que estoy echando al leer todo lo anterior. Estoy poniendo hecho una mierda mi Def. por leeros.¡Ay Ay Ay que penita tengo!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

¡¡Coñe!!

O somos los más tontos de nuestra edad, o somos todavía unos crios.

Voto por lo segundo, aunque en este caso y viendo como hablais no me importaría en absoluto compartir el primer título con todos vosotros.

Tio Juan: me faltan años, pero te garantizo que de mayor quiero ser como tu y que me hagan una foto como la que has puesto debajo de Dr. Land rovero.
Así es que te ruego que en Ocaña descorches la primera botella y veles por que todos agarremos una chufa en codiciones y nos dejemos de tanta monserga :mrgreen: :mrgreen:

Y a nuestro amigo esloveno: vete preparando que como hables mucho te vamos a echar una visita a tu tierra para que nos la enseñes.

Bienvenido a "los amigos de la llave inglesa" 😀

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Vaya,vaya es el unico post que realmente se puede sentir el espiritu land, con el prologo de jrmr, me he quedado alucinado yo no podria decirlo mejor, por cierto nose si te acuerdas estuvimos hablando en el camping del vergel, lo dicho esto es lo que hay que mantener.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Me chiflaria pasarmelo como un crio aunque para ello tenga que ser el más tonto de mi edad. Pero eso sí en mi Defender y con buenos compañeros, a ser posible tontos.
Por descontado que procuraremos en Ocaña dejar el liston muy alto. Tan alto que lo veremos borrossssssssso.
jrmr eres un cachondo. Ya veras la monserga que vamos a dar con las chufas que vamos a recolectar y encima cazando conejos......ññññññññ

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Avivar supongo que estaras en contacto con Efren, comprobando que por mis partes las cosas van p.m.Por no pedir descaradamente el Ayuntamiento esta de lo más generoso. ¡Somos gente encantadora y ademas con LR! Abrazos muchos.

Por cierto la foto la tienen los de Landmania tambien, que paeso soy el 975. Ya voy pariendo otra mejor. ¡Ingenioso que es uno!

ResponderCitar
(@Cholo)
Respuestas: 0

Dobar dan, Desert Soul. A pesar de llevar mas de media vida trabajando con Land Rover, fue cerca de tu tierra donde decidí comprarme mi primer Discovery. Estuve destinado 6 meses en Herzeg-Bosna, y durante un mes estuve viendo a diario el coche del General Jefe del Sector, que era inglés, y claro, que coche iba a tener sino un Discovery, y como un mes antes de irme habia destrozado mi coche en un accidente, y a la vuelta tenia que comprar otro 😀 , pero como de esto hace 10 años, ya voy por el tercero 😛 .

ResponderCitar
(@Desert Soul)

Jrmr:
Bueno, sigo hablando (mucho) y estaré encantado en enseñaros mi país, pero esperad que me equipe de los 113 caballos para que podamos disfrutar juntos de un poco de adrenalina (de momento el único vehículo con el que podríamos ir juntos sólo tiene 54 caballos y es un 1WD 😉 , pero de los buenos, ejej).

Hola, Cholo:
Huy, si estuviste en Herceg-Bosna allí sí que pudisteis disfrutar del off-road, eh? Y si fue hace diez años aquéllo no tenía nada que ver con lo que están haciendo tus compañeros ahora en Mostar: tomando el sol y persiguiendo a las chicas locales. Bueno, tu te llevaste un Disco de allí, pero hay muchos otros que se siguen llevando esposas (entiende como quieras 😆 ).

Un saludo a todos,

DS

ResponderCitar
 luis
(@luis)

pues muchas gracias por las respuestas me han ayudado mucho, y finalmente me pasé por un concesionario Land Rover y al verlo por fuera me pareció perfecto para el campo, las ruedas, la altura libre, el esquema de suspensión, los ángulos de carrocería, pero aaaamigoooo... al meterme dentro la cosa cambia voy metido en la puerta y el a/a cae prácticamente encima de los pies del copiloto y por si fuera poco la banqueta trasera no permite estirar los pies lo más mínimo, para colmo de males cuando me enseña el motor resulta q la batería cae debajo del asiento del conductor y 30.000eur... es demasiado, cuando por 35.500 nos han ofertado GR 5p de 160CV... mi mujer vio los dos y con el defe se pensaba q el del concesionario estaba de broma, bueno disfrutad de vuestras máquinas q no dudo q en campo irán mejor q el GR, pero es q, incluso a mi, me pareció demasiado dinero por tan excaso comfort ... iré a ver el anibal y preguntaré en el foro de anibales, pero me da a mi q va a ser japo al final.
Un saludo a todos de nuevoi y gracias

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Pues nada, nada, que lo disfrutes.
Ya nos contarás tus experiencias con el patrolero.

Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: