Avisos
Vaciar todo

procomp

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,758 Visitas
(@Gorbeia)
Respuestas: 707
Topic starter  

wuenas! estoy barajando la posibilidad de adkirir en paddock unos amortiguadores llamados procomp ES9000.
Ke tal son?recomendaciones?valen para todos los 110?algun problema con los td5 respecto de los 300-200? muchas gracias a tod@s. 😉
Cuanto son los portes mas o menos?

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Nene. Yo los estoy esperando para el 110 Td5, me han hablado muy bien de ellos (relacion calidad precio)
Espero tenerlos montados la semana que viene... ya contaré que tal...
No son especificos de Td5, pero se pueden poner.

(@Gorbeia)
Topic starter  

Aupa ensafer! las referencias son las ke salen en el lado izkierdo?
924560 amortiguadores delanteros
924573 amortiguadores traseros
Es correcto?es ke es la primera vez ke voy a realizar un pedido a paddock 😉

ResponderCitar
(@ensafer)

Sip, son esas, has de pedir dos de cada, creo... (precio por amortiguador, no por pareja)

ResponderCitar
(@Meteorito)
Respuestas: 0

yo los tengo, junto a los muelles brit..., q me aumentan delante 3,5 y detras 5 cms. Los Procomp 9000 tienen mucho mas recorrido q los muelles brit (tuve q poner conos de guiado)...
Llevo solo 3 meses con este kit, por ahora me va bien, no habia probado otros, saqué los d fábrica y puse todo esto...en USA se usan bastante, hasta creo q los ponen dobles...creo q estan bien calidad-precio.
Un saludo a todos

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Topic starter  

Oido cocina! el lunes los pido 😆
Gracias.... 😈

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Si vas a venirte a Malí te recomiendo que por el precio que tienen en Paddock te compres uno de recambio trasero y otro delantero. En africa es lo que más sufre y allí no creo que encuentre procomp fácilmente. Si se te jode uno y le pones otro amortiguador diferente, a la vuelta a España, sino antes, se te joderá otra cosa por ir con un amortiguador de distintas caracteristicas.

Un saludote.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Topic starter  

OK! Intruder

ResponderCitar
(@Cubillo)
Respuestas: 0

Hola!
Yo tambien he mirado esos amortiguadores, para un Defe 90-300, mas los muelles reforzados, ya que los veo baratos, lo que pasa, es que no se si solo son baratos.
¿Alguien sabe cuantos cm suben el coche estos muelles?
¿Como queda el conjunto de la suspension? ¿dura? ¿media? ¿blanda?
Un saludo,

ResponderCitar
(@ensafer)

gueno, ya lo he montado (menuda paliza) el coche ha subido los 4 cms que dicen (muelle Bearmach).
IMPRESCINDIBLE poner conos, o sujecciones de muelles, ya que en maxima extension se salen. LA buena noticia es que al menos en los Td5, los latiguillos no hace falta cambiarlos.

en mi caso los amortiguadores de origen parecian sanos con 90.000 Km, igual los pongo mas adelante como segundo amortiguador.
El coche es mas estable ahora (tienda de techo, winch...)

Ah, aunque dicen que no valen para Td5, si que valen...

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Topic starter  

Ensafer,sabes la referencia de los conos?alguna foto de ellos? 😆 es facil ponerlos?
Y los amortiguadores delanteros,como accedes a ellos?porke los traseros es muy facil cambiarlos pero los delanteros me parecen mas complicados.
Pondran algun stand en el iberico?asi se podrian poner alli,sabes algo al respecto?muchas mexis 😉

ResponderCitar
(@ensafer)

Hola, Nene. No llevo conos, pensaba que no serían necesarios y no los pedí. De todos modos, para detras en lugar de conos quiero poner sujecciones para los muelles, y para delante quiero intentarlo. No me gustan los conos, los pondré si no hay mas remedio... prefiero que el muelle trabaje a extension tambien, sufre menos el amortiguador...

ResponderCitar
Compartir: