Forum
altura del defender 110
Hola a todos, llevo tiempo mirando el defender, porque es un coche q me ha encantado de toda la vida, sin embargo, ahora q estaba medio decidido resulta q en el catálogo del coche pone que mide 2,08mts (el 110) y resulta q mi garaje tiene como máximo 2,07mts de altura. Sabeis alguno exactamente cuánto mide el coche de estricta serie, midiéndolo con vuestro propio metro, lo digo por si el fabricante hubiera tirado por lo alto uno o dos centímetros... en fin un saludo y gracias
espero q tu garaje no tenga ninguna irregularidad , y que el yeseado sea perfecto.......
Una solucion es.......comprar un pequeño compresor de aire comprimido......y quitar/poner aire a las ruedas en funcion de tus necesidades
NO ES NINGUNA LOCURA!!!! 8) 8)
Si no recuerdo mal, en el catálogo ponía 2,06; en cualquier caso es tan ajustado que lo único que te serviría, si de verdad quieres uno, es desinchar las ruedas cada vez...
Siempre puedes decirle a los del concesionario que te dejen uno para probar...
Hay 2 opciones más:
Cambiar a unas ruedas 205 x 16 o las del serie 6'00 x 16
o bien cambiar de garaje.
😈
es una planta baja?????? "crecer hacia abajo" mepieza a pulir el suelo con la lijadora orbital, grano fuerte, compra muchos recambios
En mi manual de usuario del Defender 110 Td5 pone altura maxima 2035 mm, o sea, 2,035 m.
De todos modos, ten cuidado, porque cualqueir tuberia, plafon de luz, o simplemente la inclinacion de la rampa... pueden fastidiarte.
En ficha técnica 2079mm altura total.....saludos
Supongo que esta será la medida máxima que puede alcanzar el 110 sin homologaciones....saludos
gracias a todos, parece q lo mas sensato es pedir q me dejen probar uno y llevarlo directamente al garaje a ver si entra que parece q va a ser justo justo... lo de rebajar el piso del garaje, subir y bajar presiones y esas cosas lo dejo para más adelante jejeje....
Para luis de que zona eres,pues disponemos de dos unidades dedefender 110 con a/a con 0KM en nuestra concesión en valencia y que con mucho gusto en caso de ser de la zona podemos hacer la prueba...saludos
Hola amigos , .
En fin a quien no le gustaria ver como trabaja un Def con neumatica
regulable .
Se que perderia algo de recorridos pero el chaval tendria un defender .
Eso si , cuando lo aparcara bajito para no rallarlo .
Saludos .
Creo que la solucion perfecta seria que te acercaras a tu concesion te dejaran uno de prueba (preferiblemente con seguro) abrieras la puerta de tu garaje... calculas la trayectoria milimetricamente, quitas freno de mano, metes primera, aceleras, picas embrague y... voilà ya esta, garaje a la medida, con molde y todo. Devuelves el coche y puedes ir a otra concesion a comprarlo 😈
Hombre, Luis, esa idea de la suspensión neumática no será la próxima novedad para mi coche, ¿no?
Casi me gusta más el kit de Scorpion, pero bueno, puede estudiarse...
Luego hablamos,