Avisos
Vaciar todo

Faros de largo alcance.

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,741 Visitas
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154

El cable que venía y los fusibles los mande a cascarla, el positivo lo cogí de la caja de fusibles que me prepara cuando la doble batería, la manguera que va de los auxiliares a la batería y al interruptor esclavo la puse de RVK de 3x1.5... Lo único que respete de sección ridícula es los que salen del la ficha que se enchufa en el Rele, con menos de un palmo de cable, bueno y los que salen del foco también , como un palmo más menos....... Pero creo que merecerá la pena cambiar ese poco cable si se puede meter 100w por foco. porque mi duda era si el foco aguantaría los 100w sin derretirse. A ver si subo las fotos....

ResponderCitar
(@cacodefender)
Respuestas: 43

Segun tengo entendido, para la itv no puedes superar los 100 puntos de lus en la suma de todos los focos y en ningún caso un número mayor de 4, incluidos los de serie, solo podrias instalar dos.....

En mi caso llevo 4 Hella Rallie 4000 de 17,5 puntos de luz en la baca original, asi que la solucion es desmontarlos antes de itv y una ficha de conexion rápida, no te dicen nada por los pasa muros que estan en el techo....Reflejan bastante sobre el capot, pero anulan totalmente las luces de serie. Piensa que unos proyectores de largo alcance, son para eso, para ver mas a lo lejos, con lo cual, debes poder encenderlos con las luces cortas del coche para no tener un negro espacio entre tú y la luz, asi que instalacion paralela y los enciendo a antojo. En carretera siempre fundas tapandolos para que no te puedan decir nada los de verde..... En el monte quitalas, yo ya perdi una....

En cuanto a las bombillas, no soy un experto, pero unas de 100w chinas no se le acercan a unas Philips de 55w White o PIAA, aunque es cuestion de precios.

ResponderCitar
(@Roquerol)
Respuestas: 282

A ver qué hacemos. Porque yo también monté ayer los mismos focos que PARQUEPYR y si a él le parecen pocos, en el D3 con xenon, es que casi ni se notan. Voy mirando bombillas más potentes.

ResponderCitar
(@copaturbo5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 105
Topic starter  

Sabeis los lumens que da los dos  faros de serie de los defender? Para saber si puedo montar los de 37,5. Gracias.

ResponderCitar
(@cacodefender)
Respuestas: 43

Depende del foco que tengas instalado. Va inscrito en la lente, el cristal vamos...... Puden ser 17,5  - 15 etc etc,  fijate en el texto, vendrá marca, modelo por referencia, marca E de homologacion y los puntos de luz. Ahora  no tengo ninguna foto, pero lo encuentras seguro.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

yo tengo homologados en el defender los hella 3000 con 37.5 cada uno y lo unico te te piden al pasar la itv es que no puedes llevarlo encendidos conjuntamente con las largas del coche.

Puedes utilizarlos como largas o bien las del coche o los focos auxiliares.

Y homologue el defender hace 6 meses lo digo por el tema de la normativa.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: