Forum
Faros de largo alcance.
Queria montar los faros originales de largo alcance referencia stc 8480 que también montan los discovery 2 y no se los lumens que tiene junto a los de serie de mi defender td5. No se si se pasan de los 100 permitidos para la itv.
Queria montar los faros originales de largo alcance referencia stc 8480 que también montan los discovery 2 y no se los lumens que tiene junto a los de serie de mi defender td5. No se si se pasan de los 100 permitidos para la itv.

yo hace unos años adquiri un disco300tdi que los traia y el propietario anterior me dijo que no los pudo homologar por que pasaban de las candelas permitidas,pero informate aver por que yo veo coches que los llevan y algunos no los quitan para itv asique no se si se podran homologar,en todo caso igual se pueden homologar llevandolos como luz larga,osea quitando la intensidad de alrgas de tu foco dejandolo solo con cortas y al dar largas se enciendan se enciendan los largo alcance sin la larga del faro....ya nos contaras aver un saludo.
Te pasas de Lumens, yo intenté poner unos Hella Comet 500 ( Redondos ) y tb se pasaban. Al final puse los Comet 450 ( rectangulares ) fueron los únicos que no se pasaban para la homologación.
Saludos
Gracias, se pueden poner pero solo se pueden usar independientes de todos los demás, pondre unos rally 3000 que dan 17,5 lumens y los puedo llevar conectados con las largas.
Yo llevo los rallye 300 en mi disco , los llevo junto con las largas pero desconozco si son o legales o no lo son , para asegurarme los quito antes de pasar la itv.

Los rallye 3000 son bastante grandes , para mi gusto quizá vayan mejor los rallye 1000 que son mas pequeños y alumbran mas o menos igual.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo llevo los rallye 300 en mi disco , los llevo junto con las largas pero desconozco si son o legales o no lo son , para asegurarme los quito antes de pasar la itv.
En teoria te tiene que venir en el foco los lumens que dan. Gracias.
Esos faros son muy bonitos, los tiene un primo mio montados y con ellos puestos dan casi la misma luz que apagados.
Si de verdad quieres ver bien en el campo, que es lo que se busca en estos casos, tienes que montar faros que no se pueden homologar en España e imagino que en toda Europa. Como esto de las homologaciones es un cachondeo, hay forma de homologarlos y luego pasar las itv, o quitarlos para pasar la ITV. Y lo que hay que hacer es no usarlos jamás en carretera ya que realmente deslumbran mucho y puedes provocar un accidente.
Esta es una prueba de luces que hice hace unos meses con el faro que llevo ahora montado en el defender 110.
Las luces flojas son las largas del coche con parábolas de las buenas y bombillas tope de gama.
Que faros llevas tu Gus?
Los rallye 3000 que yo llevo alumbran bastante bien , la verdad. Aunque voy a montar 4 faros en el techo , para ver mas aún
Gracias, se pueden poner pero solo se pueden usar independientes de todos los demás, pondre unos rally 3000 que dan 17,5 lumens y los puedo llevar conectados con las largas.
Como sabes que los rallye 3000 dan 17,5 lumens?
He mirado en el cristal de los mios , y si no me equivoco pone 37,5 lumens

Aquí se habla de las barras led.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=81145.msg754048#msg754048
Perdonar por no haber contestado antes apenas tengo tiempo con las niñas, lo se porque en la tienda de recambios tienes los dos modelos los de 17,5 lumens y los de 37,5 . Pero como no se los lumens que da nuestros focos de serie del defender no quiero pasarme de los 100 lumens permitidos por la itv para poder usarlos conjuntamente con nuestras luces.
Hoy me he liado a montar unos Hella 500ff, los tenia hace mas de un año en la caja por ahí y al final los he montado, anda que entre pasar rele, ponerlo con largas, interruptor, y demás, para la gilipollez que parece que es me ha liado toda la mañana y mas la siesta :o, en fin, el tema es que van bien pero creía que iba a dar mas luz, creo que tienen 25 lúmenes y 55w por lámpara. Mi pregunta es si con el kit de instalación que viene sin tener que modificar el cableado original se podría poner una bombilla de mas potencia?, como podría averiguar hasta que potencia me dejaría? voy a subir unas fotos aver si puedo hacerlo con el móvil...
Gracias.
PD: La VIRGEN DEL PILAR como alumbran esos focos Gus...Por dios si valen para hacer una redada en los bares de lucecitas.....Bueno y para la caza del zorro, te cargas el juego en dos ráfagas...jejejeje.
Por poder puedes montar la de 100w, pero si has metido toda la longitud de cable vas a tener una buena caída de tensión con la consiguiente pérdida de luz y aumento de consumo. Yo le metería un cable en paralelo o un cable nuevo de mas sección ya que seguro tal y como está el cobre de caro el cable que trae es el justito para la lámpara de 55w