Avisos
Vaciar todo

barras antivuelcos.

62 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,844 Visitas
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

Aparte de los AFN y safety device, que otras marcas existen en el mercado???

He encontrado unos italianos, raptor 4x4 y tienen buena pinta ...

http://www.raptor4x4.it/E-SHOP/contents/en-uk/p183.html

Gracias.

Ya se que el dinero estara bien invertido pero es que hay que tener los 2200€ que vale uno y los 1800 que vale el otro.

a ver si hay algun otra marca que no venda tu os de hierro a precio de oro o diamante.

gracias de antemano.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A buenas horas mangas verdes!..

Las safety son las mejores hasta la fecha, que yo sepa. Habla con Anglorecambios que lo mismo te puede dar buen precio de ellas.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Has visto las que hacen en TRC?

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

A buenas horas mangas verdes!..

Las safety son las mejores hasta la fecha, que yo sepa. Habla con Anglorecambios que lo mismo te puede dar buen precio de ellas.

muy buenas jefe;

ya he hablado con ellos y me han echo una muy buena oferta, pero aun asi se me va de precio.

mekatxis piston, que son tubos de heirro, amosnomejodas, si me dices un turbo que tiene trabajo en manufacturas piezas o algo asi, pero 6 cachos de tubo.................. vaaaaaaale te compro chipiron como animal de compañia ... que unos son de diametro 45 y otros de 60 y unos tienen un espesor de 1.2 centimetro y otros de 0.8cm pero no dejan de ser unos tubos de hierro, eso desmontado no te cuesta ni 43€ y lo venden por 2200€

y ojo, no digo que la culpa lo tenga anglorecambios sino los de safety device ..... anda y que les den.

si busco a otro mas barato ire adonde el, porque repito, hablamos de tubos de hierro, hombre no voy a comprar de papel de plata o de pladur, pero cualquiera que te venda una jaula de seguridad con un papel para homologar, pues seguro que ha hecho sus ensayos.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Has visto las que hacen en TRC?

puedes poner enlace por favor???

a mi me sale esto

http://www.trc-direct.co.uk/storefront/Nesting-Roll-Cage-Securitainer-Grey-360104-P-838477#.VA2u4vl_suc

;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Cuando las compres y las montes cambiarás de opinión, no son cuatro tubos doblados, te lo aseguro.

El material es muy importante, si taladras una safety la brocha echa humo, y eso es por algo. Se de gente que se ha hecho una jaula con tubo de almacén, muy bonitas pero las barras son para no usarlas y el día que las uses que no se aplasten.

A mi las safety me parecen hasta baratas una vez que desembalas todo y ves como están hechas, como encajan y el curro que lleva montarlas.

Pregunta por las AFN  a los que han volcado con ellas.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

he encontrado un taller en madrid que los hacen a medida, mañana y pasado estare por las tierras del reino y les hare una visita.

y tambien e hablado telefonicamente con Raul Curiel, el del TRC, me mandara fotos por wasap y hablaremos del precio, pero estan en malaga y me dice que tengo que bajar el coche si o si.
Los de madrid son 900 +iva, y si quiero internamente un X 107 + iva, y el montaje son 230+iva.
Mañana a la tarde les hare una visita y a ver con que tubos trabajan.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Estoy con lo que dice GUS.
Si quieres un producto de calidad y eso pasa por alguna homologación vas a tener que pagarlo.
Busca alguno que haga barras antivuelco de competición, tipo ARC, Soldaduras Carmona en Madrid. Usan "hierro del Bueno" pero te aseguro que no a 43 €

Las cosas buenas cuestan, hay otras mas baratas pero no son tan buenas.

Saludos

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Buenos dias;

El precio de 900+iva efectivamente son del taller Carmona de torrejon de ardoz.

y TRC me da un precio de1200 ya montado y tiene muy buena pinta, lo malo es que tengo que llevar el coche desde san sebastian a Malaga.

de ahi a los 1800 y 2200 del afn y safety devide hay un buen cacho, señores ya se que no cuestan 42€ pero no dejamos de hablar devque la mateia prima son tubos de hierro. Ah, y encima te los mandan en una caja de carton para que te las montes tu como si fuera una mesanoche del ikea.

mientras TRC 1200 montado y Carmona 1130+iva montado y por 120€ mas una X interior.

al final del post pondre todos los datos que tengo y con fotos para dejarlo completo, con direcciones telefonos y espesores de tubo, que seguro que le vendra bien a mas de uno.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hay una pequeña variacion en el precio del raptor4x4 con una rebaja bastante suculenta y queda a un precio muy apetecible.....

seguire informando.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Buenos dias;

El precio de 900+iva efectivamente son del taller Carmona de torrejon de ardoz.

y TRC me da un precio de1200 ya montado y tiene muy buena pinta, lo malo es que tengo que llevar el coche desde san sebastian a Malaga.

de ahi a los 1800 y 2200 del afn y safety devide hay un buen cacho, señores ya se que no cuestan 42€ pero no dejamos de hablar devque la mateia prima son tubos de hierro. Ah, y encima te los mandan en una caja de carton para que te las montes tu como si fuera una mesanoche del ikea.

mientras TRC 1200 montado y Carmona 1130+iva montado y por 120€ mas una X interior.

al final del post pondre todos los datos que tengo y con fotos para dejarlo completo, con direcciones telefonos y espesores de tubo, que seguro que le vendra bien a mas de uno.

Cuando tengas las de carmona puestas y te cruces o veas a otro defender con SAFETY pensarás de otra forma... Las de SC no se como son de dureza...pero las que yo he visto el acabado y la estética es bastante malo... La separaciónes con la carroceria son muy amplias mientras que las safety van muy ceñidas... además algo importante de las safety es lo que NO se ve pues va por debajo de aletas, pasos de rueda, etc... Las de SC desconozco

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

http://www.ppcages.com/index.php?Rollcage=rollcage

http://www.whitbread-offroad.co.uk/roll_cages.php

http://herero4x4eshop.it/eshop/index.php?main_page=product_info&products_id=36

http://simmonites.com/ROLL%20BAR.htm

Y "asì hasta la eternidad" (màs las caseras)

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltarìa "piu".......pero como te dicen los que saben.....

Toda la gente que ha tenido "incidentes" con las Safety......lo anda contando y eso "rebaja el precio muchisimo"  😉 😉

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Amosaver si soy capaz de escribir sin herir la sensibilizacion de alguno ......

yo e tenido un incidente y no llevaba barras y lo sigo contando aqui ..... asi pues no me vale eso de que con los safety no moriraz nunca o no se te va a amPr un brazo o pierna .... porque dependera mas de la ostia en si de que si las barras son de safety o afn o del preparador de coches carmona otrc ..... me se entiende???

Por supuesto que lo primero que mirare son el diametro del tubo y del espesor de pared de cada fabricante .... pero no pienso pagar un cacho tubo de h8erro a precio del mercado que esta el oro o el diamante.

y no digo con esto que los safety no sean los mejores del mercado.

pero una barra de hierro de diametro 60 y pared 5 milimetros es igual aqui en inglaterra o tigucigalpa. Y si encuentro 2 fabricantes con el mismo material y uno esta aqui en españa y me los monta preferire este a uno que a otro solo porque se llame safety.

por cierto, gracias por los enlaces, les echare un vistazo.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bertodefender me ha dicho que el a encontrado los AFN por 1600 iva incluido.
no se que tubos utiluza por lo que no se si es robusto o no pero personalmente la estetica no me gusya mucho.
me gustan mas las raptor4x4 referencia 01107 con un precio de 1220€ +iva en Jackland.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Amosaver si soy capaz de escribir sin herir la sensibilizacion de alguno ......

yo e tenido un incidente y no llevaba barras y lo sigo contando aqui ..... asi pues no me vale eso de que con los safety no moriraz nunca o no se te va a amPr un brazo o pierna .... porque dependera mas de la ostia en si de que si las barras son de safety o afn o del preparador de coches carmona otrc ..... me se entiende???

Por supuesto que lo primero que mirare son el diametro del tubo y del espesor de pared de cada fabricante .... pero no pienso pagar un cacho tubo de h8erro a precio del mercado que esta el oro o el diamante.

y no digo con esto que los safety no sean los mejores del mercado.

pero una barra de hierro de diametro 60 y pared 5 milimetros es igual aqui en inglaterra o tigucigalpa. Y si encuentro 2 fabricantes con el mismo material y uno esta aqui en españa y me los monta preferire este a uno que a otro solo porque se llame safety.

por cierto, gracias por los enlaces, les echare un vistazo.

Hay un factor que no estás teniendo en cuenta, las barras "buenas" son de acero cromo molibdeno, y tu estás pensando en tubos estructurales de acero al carbono S235, S275 o en el mejor de los casos S355. Son totalmente distintos en sus prestaciones y en el precio. También son distintos los procedimientos de soldadura, etc., y eso hace que no sean comparables una barras caseras con un producto profesional.

Dicho esto, las buenas me parecen escandalosamente caras. Antes de encargar o comprar nada pregunta por el tipo de acero y la cualificación de los soldadores.

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: