Forum
fam motor
no se trata de lo que pueda valer sino que el resultado sea del gusto del propietario.
No he visto nunca un post tan raro como este, cualquiera podría pensar que son los mismo de fam los que se meten como invitados y lo mantienen activo, ¿no?. Por cierto Fernando, a ver si esta semana podemos ir a ver eso de la maquinaria que hablamos, es que he tenido dos semana de trabajo muy malas.
Hasta pronto.
Hombre en principio parece dificil que sean los de Fam, ya que Fernando ha cerrado el taller y se ha ido de San Sebastián a otro sitio y ya ni siquiera se llaman así, aunque el post raro raro si que es.
Saludos
Por cierto, ¿como se llaman ahora?. es que me lo dijo Manolo pero creo que era algo en ingles dificil de recordar. ¿están ya en Fuenlabrada?.
Si Gus, estan en Fuenlabrada, en la calle Teide 4 y se llama GUMBALL TT, telefono 916068356. Algo me ha dicho Manolo sobre unas maquinas...
😯 😯 😯 😯 😯 😯
La virgen!!!!!!
Esto no puede ser. O se entra con identificación ó esto irá a peor.
Wenas...¿alguien sabe que modelo son los 2 faricos auxiliares que han montado en el maquinorrio de fam? tengo oido que van muy muy bien, pero solo se que son de Bosch.
Gracias y un saludo para todos