Forum
Presion de turbo en Td5
Acabo de montar un reloj de presion de turbo en el Td5 y me he quedado un pcoo a cuadros, resulta que si le piso pie a tablero me llega a marcar 1.2 kilos...
La presion "normal" suele estar entre 0.9 o 1 kilo, que me parece razonable, pero si de repente piso, se pone en 1.2 y se queda ahí... me parece mucho, la verdad. ¿alguien tiene uno montado?
Ah, es del norauto, no es "de marca"
Si, Quique yo he tenido uno montado de Matin Marten con silicona por lo de la vibración de la aguja y despues me compré uno de VDO que va bastante bien por ahora y efectivamente marca 1,2 aunque te parezca mucho es así
saludos Antonio
La semana pasada me lo midieron en taller en el Disco TD5 y de pisoton subia hasta los 1.2k. si pisabas progresivamente se quedaba en 0.9 o 1.
No te asustes, yo he visto uno montado en un Leon TDI y decia el "reloj" tan orgulloso que soplaba a dos kilos lo menos
Puess, me quedo relativamente tranquilo... 😕
Y ahora entiendo porque los ingleses han inventado un paratillo para engañar a la ECU, y que esta crea que no te has pasado de presion de turbo, ya que corta la inyeccion si lo detecta...
Vale, no eran dos kilos, pero si uno y medio largos, desde luego mas del kilo maximo que siempre he oido yo en los TT. Lo vi aqui:
http://www.fullcustom.es/car_leon_gauges.html
Con video y todo:
Yo monté el reloj De VDO al poco de comprar el coche y por si estaba mal el reloj, me compré uno de precisión ( industrial) y me daba a tope casi 1,2.
Pregunté a Land Rover en atención al cliente y me dijeron que no, que eso era mucho, que segú ellos los Defender tenían las siguientes presiones:
200: 0.8
300: 0,9
TD5: 1.0
No me lo creí claro y ahora veo que no era solo el mío.
SAludos a todos
El libro de taller del 200 dice nominal 0'78,maxima 0'81y minima 0'74,pero a mi siempre me marcó 1.
Vale, no eran dos kilos, pero si uno y medio largos, desde luego mas del kilo maximo que siempre he oido yo en los TT. Lo vi aqui:
http://www.fullcustom.es/car_leon_gauges.html
Con video y todo:
/blockquote>
Es que los leones siempre han sido muy mentirosos, y si es amarillo.... y ni te cuento, sobre todo el km. je,je.
De todas maneras, siempre me han comentado que los normales no son muy precisos en cuanto a presiones.
Yo en el mio se lo tengo puesto (uno de un 18 turbo) y me tengo que conformar con 0.7 de reloj... asi que no os quejeís.
Un saludín.