Avisos
Vaciar todo

Presion de turbo en Td5

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,187 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Acabo de montar un reloj de presion de turbo en el Td5 y me he quedado un pcoo a cuadros, resulta que si le piso pie a tablero me llega a marcar 1.2 kilos...
La presion "normal" suele estar entre 0.9 o 1 kilo, que me parece razonable, pero si de repente piso, se pone en 1.2 y se queda ahí... me parece mucho, la verdad. ¿alguien tiene uno montado?

Ah, es del norauto, no es "de marca"

(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Si, Quique yo he tenido uno montado de Matin Marten con silicona por lo de la vibración de la aguja y despues me compré uno de VDO que va bastante bien por ahora y efectivamente marca 1,2 aunque te parezca mucho es así
saludos Antonio

(@Baja-61)
Respuestas: 0

La semana pasada me lo midieron en taller en el Disco TD5 y de pisoton subia hasta los 1.2k. si pisabas progresivamente se quedaba en 0.9 o 1.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No te asustes, yo he visto uno montado en un Leon TDI y decia el "reloj" tan orgulloso que soplaba a dos kilos lo menos

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Puess, me quedo relativamente tranquilo... 😕
Y ahora entiendo porque los ingleses han inventado un paratillo para engañar a la ECU, y que esta crea que no te has pasado de presion de turbo, ya que corta la inyeccion si lo detecta...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Vale, no eran dos kilos, pero si uno y medio largos, desde luego mas del kilo maximo que siempre he oido yo en los TT. Lo vi aqui:

http://www.fullcustom.es/car_leon_gauges.html

Con video y todo:

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo monté el reloj De VDO al poco de comprar el coche y por si estaba mal el reloj, me compré uno de precisión ( industrial) y me daba a tope casi 1,2.
Pregunté a Land Rover en atención al cliente y me dijeron que no, que eso era mucho, que segú ellos los Defender tenían las siguientes presiones:

200: 0.8
300: 0,9
TD5: 1.0

No me lo creí claro y ahora veo que no era solo el mío.

SAludos a todos

ResponderCitar
 GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

El libro de taller del 200 dice nominal 0'78,maxima 0'81y minima 0'74,pero a mi siempre me marcó 1.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hola,

En el Defender Proto llega a marcar 1,5.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Vale, no eran dos kilos, pero si uno y medio largos, desde luego mas del kilo maximo que siempre he oido yo en los TT. Lo vi aqui:

http://www.fullcustom.es/car_leon_gauges.html

Con video y todo:

/blockquote>

Es que los leones siempre han sido muy mentirosos, y si es amarillo.... y ni te cuento, sobre todo el km. je,je.

De todas maneras, siempre me han comentado que los normales no son muy precisos en cuanto a presiones.

Yo en el mio se lo tengo puesto (uno de un 18 turbo) y me tengo que conformar con 0.7 de reloj... asi que no os quejeís.

Un saludín.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si son amarillos lo que son es "mu fantasmas" ya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: