Forum
Fallo en las rafagas
Apu, perfectamente explicado.
Esta probado y tenemos tensión en el cable marron- purpura 1739 con masa 12 v0ltios.
En el fusible 3 tenemos 12 voltios también.
El problema aunque sea una coincidencia viene despues de trasladar la ecu y la caja de fusibles al cubivox, esto lo he repasado y aparentemente no encuentro fallo.
¿Puede haber alguna masa que no este conectada? ¿Hay alguna conexión intermedia que pueda estar fallado?
Sigo dando las gracias a todos los que os estais tomando la molestia de indicarme el camino.
Apu, perfectamente explicado.
Esta probado y tenemos tensión en el cable marron- purpura 1739 con masa 12 v0ltios.
En el fusible 3 tenemos 12 voltios también.
El problema aunque sea una coincidencia viene despues de trasladar la ecu y la caja de fusibles al cubivox, esto lo he repasado y aparentemente no encuentro fallo.
¿Puede haber alguna masa que no este conectada? ¿Hay alguna conexión intermedia que pueda estar fallado?
Sigo dando las gracias a todos los que os estais tomando la molestia de indicarme el camino.
Comprueba que esos 12V no se caen cuando das ráfaga... me explico, conecta todo, activa el interruptor de ráfaga o bocina y sin soltar mide la tensión en el cable 7...
Las masas no están relacionadas... y no veo ningún conector intermedio en los esquemas....
Saludos
Gracias APU.
Por fin he dado con el fallo.
He desmontado todo sacando del cuvibox y abriendo la chapa del suelo. He empezado a desliar y conectar parte por parte y.........
En la caja de reles pequeña que va junto a la ECU, por debajo va una ficha sola en la esquina con el cable Marron-Malva, esta se me quedo traspapelado bajo el cuvibox enredado en el mazo de cables del conector negro de la ecu.
PAQUE TOCAS. Jajajajajjaa
Gracias APU.
Por fin he dado con el fallo.
He desmontado todo sacando del cuvibox y abriendo la chapa del suelo. He empezado a desliar y coneztar parte por parte y.........
En la caja de reles pequeña que va junto a la ECU, por debajo va una ficha sola en la esquina con el cable Marron-Malva, esta se me quedo traspapelado bajo el cuvibox enredado en el mazo de cables del conector negro de la ecu.
PAQUE TOCAS. Jajajajajjaa
El marrón malva es es que llevaba el positivo, pero no entiendo que hace en esa caja de fusibles!.
Pues tu te lo has dicho todo, ¿pa que tocas?. Andar enredando con los cables en un td5 es jugar con fuego, yo estoy convencido que mi td5, si muere alguna vez, lo hará por el cableado cuando empiece a dar problemas de aislamiento o roces.
Que cierto eso que mencionas Gus, el Td5 tiene demasiados cables. jajajaaj.
Tambien darte las gracias por atenderme el otro dia. No quise llamarte mas tarde para no molestar.
Bueno pues ya sabeis que hay un cable revelde que se traspapela en descuidarte.