Avisos
Vaciar todo

Ruedas baratas

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
892 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Sabeis donde se pueden comprar ruedas a un precio competitivo que no sean recauchutadas,??

Gracias

(@defepata)
Respuestas: 1893

Pues esta la cosa complica yo lo mas barato que he visto son unas GT Radial MT en 125 ya montadas pero no las envian, por internet entre el cambio de la moneda y los portes te salen igual o mas que aqui.
A ver si sale ya algun patrocinador con precios de neumaticos igual de economicos que lps recambios.

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

En www.neumaticos-online.es encuentras a precio razonable e incluye el envío.

ResponderCitar
(@runner_poggiali)
Respuestas: 78

Nosotros tenemos un taller y en nuestro Range montamos unas de la marca de donde pedimos los neumaticos, son ConfortAuto y la huella es similar a las AllTerrain. Van muy bien tanto en carretera como fuera de ella, ideales para uso mixto, y nos salen sobre los 70-80€ cada una. Y de esto no estoy seguro porque no pregunté en su dia, pero creo que no son reconstruidos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Si no son recauchutados a ese precio estan muy bien pero si lo son estan caras.

ResponderCitar
(@picotot)
Respuestas: 9

Quizas te pueda interesar, mira en esta pagina:muchoneumatico.com yo compre hace un mes,unas cooper stt y todo bien entrega en 24 horas y fabricadas la semana 36 de 2012 por 118 euros,es lo mas barato que encontre en internet y en las tiendas.

ResponderCitar
(@morpe91)
Respuestas: 90

en el terrano de mi padre tenemos estas puestas, van bastante bien tanto para campo como para carretera. el precio 80e ya montadas y todo. y no son recauchutadas.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Muchas gracias amigos, miraré en todos los enlaces que me habeis mandado

ResponderCitar
Compartir: