Forum
la puesta en marcha de mi td4 no va
Hola compañeros hoy e tenido un problema con mi defender y en el peor sitio y fin de semana, pues resulta que en medio del campo voy a arrancar y pongo el contacto y al darle para arrancar no hace nada, despues de andar 5 kilometros e encontrado a uno que me a dado una racha y a arancado y me lo e traido para el garaje y el lunes veremos, por que no va.
A alguien le ha pasado esto o sabe lo que le a pasado a la puesta en marcha no hace nada.
Gracias y un saludo
Saludos.
No me queda claro si te han arrancado a tiron o a pinzas.
Lo primero es asegurarse de que es fallo del motor de arranque y no de la bateria y que todo esta debidamente conectado. Revisa el faston del aranque y que el mando a distancia tenga pilas, que no te dejaste las luces encendidas.
Puede que el motor de arranque tenga un problema, que sea un coche relativamente nuevo no quiere decir que no le puedan salir problemas sin tener un uso exesivo.
Descarta que no sea de la bateria y/o un mal contacto y si sigue asi lo quitar y lo revisas.
Hola el coche tengo que arrancarlo a tiron ya que cuando le doy a la llave de contacto se encienden las luces pero al dar media vuelta para arrancar no hace nada la puesta en marcha, la bateria esta perfecta.
Yo creo que el problema esta en la llave de contacto o algo falla en la puesta en marcha, mañana veremos.
Un saludo
si te has metido en algun charco es seguro que tengas barro en las escobillas del motor de arranque.
Revisa bien la batería que puede ser que tenga voltaje pero no intensidad por comunicación de algún vaso.
As una prueba, pon las luces y dale al arranque si la batería esta bien no tendrás perdida o poca perdida en la luz, de lo contrario si tienes la batería esta mal te se vendrá abajo y así descartas un vaso comunicado.
Saludos.
Prueba a arrancar poniendo las pinzas desde otra bateria. Si asi arranca, fallo de bateria.
Buenas,
Eso mismo me pasó a mí hace bien poco. Era el bombín de la llave. Uno nuevo y marchando.
Saludos!
Hola a todos al final e encontrado la averia, se habia ido un fusible de 30A de los que lleva debajo del asiento del acompañante.
Gracias a todos y ya sabeis si os pasa a alguno de vosotros.
Un saludo
Hola a todos al final e encontrado la averia, se habia ido un fusible de 10A de los que lleva debajo del asiento del acompañante.
Gracias a todos y ya sabeis si os pasa a alguno de vosotros.Un saludo
Pero cual?
Gracias y un saludo.
Perdonad me habia equivocado en el amperaje del fusible y al revisar de nuevo la caja de fusibles que hay debajo del asiento del acompañante os comento, fuera de la caja de fusibles a la derecha hay un fusible verde de 30A metido en una funda ese es Carlos M y perdona no me acordaba bien.
Saludos.
Ayer te lo iba a comentar pero no me dio tiempo, ahi tiene que haber algo mas un fusible no se funde asi como asi y menos de 30A.
Cuando le cambie el filtro de gasoil a mi coche no sabia que no tenia bomba de combustuble y que la inyectora era autoaspirante y le di un palizon al motor de arranque dandole a arrancar que hasta humeabanlos cables y no fundio nada, por eso me parece raro.
Espero me equivoque, un saludo.