Avisos
Vaciar todo

Fallo en cables alargador de ecu.

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,227 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Puedes hacer la
Radiografia barata en la
Consulta de un veterinario

Pues no se lo que me costaría, pero va a ser que no llevo yo un cable al médico a que le hagan una radiografía.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

El Atari STE salia con 512Kb o 1Mb, el ST con 256Kb, y podian gestionar hasta 4Mb, vamos la repera entonces y sin segmentacion como los mierdos de Intel.

http://en.wikipedia.org/wiki/Atari_ST#STE_models

Lo que tenian que tener es una ROM a fuego, con un conmutador, es baratisimo de hacer y asi en caso de fallo, te pones en modo "fabrica", funcionando seguro y santas pascuas.

Creo que ya lo comentamos hace algun tiempo, pero seria cojonudo meterle mano a esto con un arduino y hacer lo que te de la gana 🙂

Estaba pensando en el comodore 64 que también llevaba un 68000, ¿no?, de todos modos yo siempre fui de Intel, mi primer pc fue un ibm pc con un poderoso inte 8088 a 4,7mhz y la friolera de 640kb de ram, se trataba de un procesador de 16 bits con un bus de 8, una chapuzilla de intel que funcionaba.

Me he descargado el emulador de 68000, tiene buena pinta, pero ya te digo que con un emulador de eprom se pueden hacer cosas muy buenas. Una vez estuve en contacto con un portugués que llevaba un defender td5 con una centralita MSB, que no es reprogramable, con un emulador de eprom conectada a al zócalo de la flash y un pc haciendo funcionar la ECU, un show de la leche!.

El commodore era 6510, 8 bits, no 16 bits. Efectivamente, lo que dices sepuede hacer suena divertido... Tendre que comprarme un td5 para trastear 🙂

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: