Forum
CAMBIO DE TRANSFER
Hola amigos, necesito cambiar de transfer de mi defender 300. En aschcroft, me ofrecen de ratio 1.410 y 1.2 al mismo precio
No se realmente cual es la original, y que diferencias y ventajas hay entre una y otra.
Si alguien tiene alguna idea de este tema se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
hola, ademas de lo que te dice Diego5, si haces bastante carretera con él y los neumaticos de serie, iras con la de relacion 1:2 500 revoluciones de motor más largo, que a la misma velocidad de antes, irá 500rev. mas desahorgado y con menos ruido 😉 eso en carretera se agradece, algo de consumo tambien bajaras 😉 un saludo
Hola
Ten en cuenta que en cortas el ratio es el mismo por lo que con el desarrollo del disco (1.2) iras más suelto en carretera pero igual en el monte. Es frecuente el cambio 14>12 en defes por esa razón.
Salute
Bueno, ya he hecho el pedido, asi que para la próxima. De todas formas a mi Defender no le va mucho el correr en carretera, no lo paso de 100.
Un saludo
Jabato, para lo que vosotros hacéis irá mejor la original 1.410, con la 1.2 vas a quemar mucho embrague en las arrancadas cargado hasta las trancas, embarradas, arena, etc.
Además vosotros sois de los de "asfalto lo menos posible". Ya vi el post lo que pasó con la tranfer.