Avisos
Vaciar todo

¿Existe alguna manera de evitar fugas en la tapa de la transfer?

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
7,455 Visitas
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Después de las lecciones magistrales leídas  me gustaría que me aclararais una cosa:
¿Se puede considerar una avería a tener en cuenta el goteo de los fluidos?, hablamos de una gota durante la noche, eso si de todo, aceite motor y válvulina por un par de sitios y otros líquidos  no identificados. Teniendo en cuenta que yo no tengo los medios ni conocimientos para poder efectuar por mi mismo las reparaciones ¿es preciso reparar estas fugas? o con reponer fluidos tenemos bastante.
Mi coche es un DII td5 130000Km hasta la fecha sin ningún problema/avería significativa.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si pierde liquidos es que aun tiene, tranquilo. No lo considero averia ni mucho menos. Lo primero es localizar de donde viene cada fuga, sobretodo las de liquidos no identificados. No es igual de grave una perdida de gasoil que de anticongelante.
Reparar las fugas es conveniente y eso de que no tienes conocimientos ni medios esta por ver.  A veces un simple destornillador es suficiente para quitar algunas fugas. Si nos vas poniendo fotos o las zonas por donde pierde, podremos decirte algo mas.

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Del tema de retenes recomiendo  usar de doble labio aguantan y cierran mejor q los originales.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Vale, avería no...desajuste  ;D
Da lo mismo cómo lo llames, pero no le quites el ojo de encima o cualquier día te quedas a pata y luego sí que le echarás cuentas al arreglo.
Dale un buen lavado con desengrasante Agerul y agua caliente para identificar bien la localización de las fugas y empezar a resolverlas  :thumbsup:
Saludos.

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Empezaremos por ahí, lavarlo con desengrasante para "identificar" las distintas partes del motor y localizar fugas.. Gracias

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: