Forum
Estriberas 110
Hola amigos
estoy buscando unas estriberas para el 110. Pero como la economia esta fatal, pues toca hacerlas caseras.
No se si por aqui alguien las ha echo por su cuenta, bueno al rollo, alguien podria pasarme fotos, medidas, etc... para poderlas hacer ?
Saludos y gracias.
Ojo silveradoes, supongo que ya sabrás que hay que homologarlas, ...que yo he tenido que homologar hasta las que vinieron de serie en en mi 110 SE. Que opinen los mas entendidos, pero creo que estribos caseros legales es mas lío de lo que merece la pena.
Como las ITV estan tan pejigueras con todo, tengo varias cosas que desmontar cada vez que hay que pasar por " caja ", asi que no vendra de una mas, jejeje
Gracias de todas formas
creo que estribos caseros legales es mas lío de lo que merece la pena.
+1
A no ser que seas un manitas y tengas las herramientas, los materiales y el tiempo, te saldrá más en cuenta comprarlas ya hechas. Por 200 euros las tienes en casa listas para montar.
Saludos!
Gracias compañeros.
Yo vivo en Gran Canaria, y los portes mas la DUA mas no se que mas no se cuantos, se me van a 350€ minimo....
Cuando me meta a ello, y lo saque ya pondre fotos a ver como quedan ejejje
Saludos.
Hace poco vi unas en un Vitara hechas con un hierro galvanizado de cercado. Cuando vaya al pueblo y me acuerde, le echo una foto.
Saludos!
Creo que habia unos planos por el foro, con tubo rectangular y dos agujeros en cada una para el Hi-lift.
Eran sencillas de hacer... a ver si alguien se acuerda, yo no las encuentro.
Las instrucciones de montaje de LR quizás te faciliten el trabajo y te den ideas. Yo las tengo en "pdf" del 90 pero las del 110 no serán dificiles de encontrar.
En cuanto a las medidas, como van sujetas por abajo con tornillos sólo se trata de medir.
Para las ITV hace falta certificado de montaje e Informe de conformidad de LR.
Saludos