Avisos
Vaciar todo

Relojes indicadores

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,109 Visitas
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

gente otra consultilla ,, alguien le ha instalado relojes de medicion a su cacharro??
he estado mirando por ahi  , uno de presion de turbo , uno de revoluciones y los que encontremos de bateria , presion de aceite

necesito ideas ,,jejejej

(@silveradoes)
Respuestas: 492

que ideas te hacen falta ? donde colocarlos y como ? explicate un poco mas y entre todos echaremos un cable...

ResponderCitar
(@RoveN)
Respuestas: 131

Yo llevo tiempo buscando relojes de revoluciones y turbo para el 300TDI pero no encuentro nada, dicen que de VDO...  :-X

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Para el cuenta revoluciones el problema no es encontrar nada, porque en ebay.co.uk hay varios, el problema es el precio... Yo se lo comente a Rafa de land santana pero todavia no me ha dicho nada, de segunda mano claro...

Para el turbo yo compre uno en VDO, tengo planificado instalarlo tb.

ResponderCitar
(@Apnea)
Topic starter  

si si ,, he estado mirando de VDO ,, y son carillos ,, como no sabia mucho pense que lo mismo gente del foro ya habian comprado alguno baratillo y tenia el enlace , em principio estamos buscando de presion del turbo que marque hasta 1 bar ,, para que se vea moverse la aguja bastante y el de revoluciones ,,

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

si si ,, he estado mirando de VDO ,, y son carillos ,, como no sabia mucho pense que lo mismo gente del foro ya habian comprado alguno baratillo y tenia el enlace , em principio estamos buscando de presion del turbo que marque hasta 1 bar ,, para que se vea moverse la aguja bastante y el de revoluciones ,,

Un reloj económico:
http://www.ebay.es/itm/White-Face-Boost-Pressure-Gauge-Kit-Bar-Auto-Gauge-/380505782530?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5897e97902#ht_854wt_1344

No creo que encuentres relojes de presión de turbo de solo 1 bar, es demasiado poco. Lo normal es que marquen hasta 1,7 o 2 bares.  En ebay hay de todo, seguro que encuentras lo que necesitas.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Como te dicen por ebay puedes encontrar casi de todo, Rve tambien vende relojes y en cualquier tiendade recambios te podran suministrar relojes de temperatura, presion de aceite o voltimetros etc...
El mas complicado de encontrar es el de las rpm yo compre uno por ebay y no me sirvio para nada ya que era de gasolina y no vale para el defender asique cuidado con eso, es el que me falta ya que no encuentro nada por internet y en los recambistas me dicen que de eso no tienen nada.Irlandes me hablo de que en su defender tenia montado uno marca Ask pero no logro encontrar nada.

Saludos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

El mas complicado de encontrar es el de las rpm yo compre uno por ebay y no me sirvio para nada ya que era de gasolina y no vale para el defender asique cuidado con eso, ....

Hola a todos, según tengo entendido los cuenta revoluciones van conectados al alternador, al conector W que suelen llevar, salvo los vehículos más modernos que van conectados a la centralita. Y no veo diferencia entre alternadores para gasolina o diésel.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El mas complicado de encontrar es el de las rpm yo compre uno por ebay y no me sirvio para nada ya que era de gasolina y no vale para el defender asique cuidado con eso, ....

Hola a todos, según tengo entendido los cuenta revoluciones van conectados al alternador, al conector W que suelen llevar, salvo los vehículos más modernos que van conectados a la centralita. Y no veo diferencia entre alternadores para gasolina o diésel.

Y sin embargo la hay... no en los alternadores sino en los cuentas, no funcionan, o por lo menos no todos. Los vendedores distinguen si es válido para gasolina o diesel. ???

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Y sin embargo la hay... no en los alternadores sino en los cuentas, no funcionan, o por lo menos no todos. Los vendedores distinguen si es válido para gasolina o diesel. ???

Cuidadin con eso que el que yo pedi ponia valido para gasolina y diesel y no es asi...

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

... y por eso he dicho gasolina O diesel. Que me parece que no los hay que valgan para gasolina Y diesel.  😉

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Teniendo en cuenta que los relojillos son un poco caros, a lo mejor te sale más en cuenta optar por un nanocom. Con él monitorizas todos los parámetros que necesitas, lees los errores de la ECU, etc.
Saludos!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Teniendo en cuenta que los relojillos son un poco caros, a lo mejor te sale más en cuenta optar por un nanocom. Con él monitorizas todos los parámetros que necesitas, lees los errores de la ECU, etc.
Saludos!

Hola a todos, eso si tuviera un TD5.... pero tiene un 200 Tdi..... ::)

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Pues ya esta,que le cambie el motor por uno de un td5,y solucionado !!!!! 😮

ResponderCitar
(@Apnea)
Topic starter  

interesante opcion ,,, voy a estudiarlo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: