Forum
Relojes indicadores
gente otra consultilla ,, alguien le ha instalado relojes de medicion a su cacharro??
he estado mirando por ahi , uno de presion de turbo , uno de revoluciones y los que encontremos de bateria , presion de aceite
necesito ideas ,,jejejej
que ideas te hacen falta ? donde colocarlos y como ? explicate un poco mas y entre todos echaremos un cable...
Yo llevo tiempo buscando relojes de revoluciones y turbo para el 300TDI pero no encuentro nada, dicen que de VDO... :-X
Para el cuenta revoluciones el problema no es encontrar nada, porque en ebay.co.uk hay varios, el problema es el precio... Yo se lo comente a Rafa de land santana pero todavia no me ha dicho nada, de segunda mano claro...
Para el turbo yo compre uno en VDO, tengo planificado instalarlo tb.
si si ,, he estado mirando de VDO ,, y son carillos ,, como no sabia mucho pense que lo mismo gente del foro ya habian comprado alguno baratillo y tenia el enlace , em principio estamos buscando de presion del turbo que marque hasta 1 bar ,, para que se vea moverse la aguja bastante y el de revoluciones ,,
si si ,, he estado mirando de VDO ,, y son carillos ,, como no sabia mucho pense que lo mismo gente del foro ya habian comprado alguno baratillo y tenia el enlace , em principio estamos buscando de presion del turbo que marque hasta 1 bar ,, para que se vea moverse la aguja bastante y el de revoluciones ,,
Un reloj económico:
http://www.ebay.es/itm/White-Face-Boost-Pressure-Gauge-Kit-Bar-Auto-Gauge-/380505782530?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5897e97902#ht_854wt_1344
No creo que encuentres relojes de presión de turbo de solo 1 bar, es demasiado poco. Lo normal es que marquen hasta 1,7 o 2 bares. En ebay hay de todo, seguro que encuentras lo que necesitas.
Como te dicen por ebay puedes encontrar casi de todo, Rve tambien vende relojes y en cualquier tiendade recambios te podran suministrar relojes de temperatura, presion de aceite o voltimetros etc...
El mas complicado de encontrar es el de las rpm yo compre uno por ebay y no me sirvio para nada ya que era de gasolina y no vale para el defender asique cuidado con eso, es el que me falta ya que no encuentro nada por internet y en los recambistas me dicen que de eso no tienen nada.Irlandes me hablo de que en su defender tenia montado uno marca Ask pero no logro encontrar nada.
Saludos
El mas complicado de encontrar es el de las rpm yo compre uno por ebay y no me sirvio para nada ya que era de gasolina y no vale para el defender asique cuidado con eso, ....
Hola a todos, según tengo entendido los cuenta revoluciones van conectados al alternador, al conector W que suelen llevar, salvo los vehículos más modernos que van conectados a la centralita. Y no veo diferencia entre alternadores para gasolina o diésel.
El mas complicado de encontrar es el de las rpm yo compre uno por ebay y no me sirvio para nada ya que era de gasolina y no vale para el defender asique cuidado con eso, ....
Hola a todos, según tengo entendido los cuenta revoluciones van conectados al alternador, al conector W que suelen llevar, salvo los vehículos más modernos que van conectados a la centralita. Y no veo diferencia entre alternadores para gasolina o diésel.
Y sin embargo la hay... no en los alternadores sino en los cuentas, no funcionan, o por lo menos no todos. Los vendedores distinguen si es válido para gasolina o diesel. ???
Y sin embargo la hay... no en los alternadores sino en los cuentas, no funcionan, o por lo menos no todos. Los vendedores distinguen si es válido para gasolina o diesel. ???
Cuidadin con eso que el que yo pedi ponia valido para gasolina y diesel y no es asi...
Saludos
... y por eso he dicho gasolina O diesel. Que me parece que no los hay que valgan para gasolina Y diesel. 😉
Teniendo en cuenta que los relojillos son un poco caros, a lo mejor te sale más en cuenta optar por un nanocom. Con él monitorizas todos los parámetros que necesitas, lees los errores de la ECU, etc.
Saludos!
Teniendo en cuenta que los relojillos son un poco caros, a lo mejor te sale más en cuenta optar por un nanocom. Con él monitorizas todos los parámetros que necesitas, lees los errores de la ECU, etc.
Saludos!
Hola a todos, eso si tuviera un TD5.... pero tiene un 200 Tdi..... ::)