Avisos
Vaciar todo

Esto ya raya en el insulto....

28 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,528 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

JJAJAJA me encanta X5 vs PANDA4X4  ;D ;D,

Saludos

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 286

Menudo TT  ;D

Yo tengo 4 vehiculos y me atreveria a pasar por esos lugares tan abruptos con los cuatro:

Con el LR 86" ni me enteraria.
Con el RR del 1988 menos, por aquellos de la suspension.
Con mi Ford Fiesta (clasificado como clasico) tres cuartos de lo mismo.
Con el Saab 9-5 tendria que ir con cuidado de tocar fondo pero pasaria.

Entonces para que sirve un X5 ?

Para hacer el gilipollas por las avenida de la ciudad e ir a buscar los niños al colegio. . . .esto si que es una aventura  😀

Y mirarme de soslayo cuando me ven pasar con el RR. Pobrecito este que va con un obsoleto. . .

Alfons

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Ha llegado la hora de rescatar ese video que ya hemos visto tantas veces, pero que, al menos a mi, tanto me gusta, jajajajajajaja!!!

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Coño, si es que como tengas que ir al ritmo del X5, no pasas de Chaouen.....

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Buenos seamos serios no nos olvidemos que un x5 no es un todoterreno de verdad, y no lo podemos comparar con ellos, seria injusto los 4L , 2cv , dyane etc  tienen esa ventaja  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Buenos hombre, tampoco es para tanto.
Hay un frase que lo dice todo, la que dice el ingeniero que los iba a meter en el circuito LR y dice que ni los bajen..... ".... el proyecto no está pensado para esto", o algo así..... eso lo dice todo.
Son vehículos de carretera con aspecto TT que bueno, para cuatro pistas y algo más van mejor que un coche de carretera puro, tampoco hay que machacarlos tanto..... y bueno son objetivos... levan un LR de rescate y además lo sancan en el video, no intentan engañar a nadie.
¡¡¡ Coño que el tío que indica en el vado del río ese lo está viviendo, joder !!! ;D
Venga un saludo.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Ha llegado la hora de rescatar ese video que ya hemos visto tantas veces, pero que, al menos a mi, tanto me gusta, jajajajajajaja!!!

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Y SIN DESPEINARSE QUE CAÑA

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Que video mas cañero!!!! jajaja, el BMW solo sirve para carretera... bajo mi punto de vista, porque si te metes en pista, con la suspension que lleva daria hasta en el resarte de las curvas, y consumos... no digo na...

ResponderCitar
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

he visto C15 que se complican mucho mas a diario jajja

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Para muestra un boton
http://picasaweb.google.com/chapu4x4/JavalambreNoviembre04#5346056173147786018
Si pasais para atras, vereis como pasamos mi Disco y el RR. El X5 ( por listo) revento el motor.

ResponderCitar
(@defender98)
Respuestas: 177

Para muestra un boton
http://picasaweb.google.com/chapu4x4/JavalambreNoviembre04#5346056173147786018
Si pasais para atras, vereis como pasamos mi Disco y el RR. El X5 ( por listo) revento el motor.

lo malo es la gente que se piensa que es un TT de verdad e intentan hacer cosas como esta...no critico al x5 porque como bien han dicho mas arriba, es para lo que es, para hacer alguna pista facilita facilita y mucha carretera. Es como si utilizases un tractor para ir a trabajar a la oficina todos los días: algo ilógico.

ResponderCitar
(@tarasbulba)
Respuestas: 642

Vaya mierda de sitios por los que se meten ¿asi piensan promocionar un 4x4? ¡¡ Pero si me he metido yo por peores sitios con la Mobilete! Un saludo.  😉 😉

ResponderCitar
(@discorene64)
Respuestas: 203

Hola a todos,a mi esa video m da miedo porque demonstrar que un SUV puede hacer muchas cosas,cierto hay averiguar cuanto tiempo han pasando en preparar el"circuito".Me da miedo porque cualquiero que ve este video pensara"vaya pedazo de carro".Otra cosas seguro que el Freelander lo hace mucho mejor tambien BMW ha approvechado muy su colaboraccion con LR,aqui tenemos el resultado. 1 salu2

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: