Forum
este color es original LR¿?
ha mejorado el pequeñin!!!!
Pinacsi el V8 del que hablas es blanco verdad?? lo tengo visto... también habia un chico que me dijo que vendia el v8 por menos de 3000 euros... el problema era que habia comprado tambien un kit de trilink safari gard y lo vendia todo junto por unos 6000
el chico este me lo dijo en la x-trem challenge i él iba con un hdj80 blanco con llatas blancas con una pegatina de BFGoodrich en la llanta... (muy curioso)
un saludo
Telius si es verdad el v8 que esta en venda es de color verde ( de origen era blanco ) y si vas con una oferta razonable de lo quedas todo, el defender y el Kit., si te interesa te puedo facilitar el contacto, también hay a la venda un 60 aniversario con 3000 Km.!!! el único que ha llegado en el Principado, el propietario que es cazador lo cambio por td4 mas equipado para ir a cazar !!! Saludos
page
Parte posterior
Pregunta a los andorranos, ¿podéis recomendarme algún taller de confianza en Andorra? Tengo el defender en Bellver de Cerdanya y no hay, o al menos no conozco, ningún taller por la comarca que me ofrezca garantías.
Gracias
Hola Miguel. te comento, hay uno en Santa Coloma que se llama Autodavid, ( su propietario facil de decudir se llama David) que los toca muy bien, esta el concesionario oficial, y dos cichos que trabajan en el concesionario oficial estan apunto de abrir un taller, no lo tienen aun abierto, pero creo que es cuestion de pocos dias, son dos chicos muy majos, les gusta mucho el 4 x 4, y creo que lo podran hacer muy bien, cuando sepa mas ya os informanre. saludos
page
A ver "Gamberros", explico lo del "flipe" por que me estaìs haciendo quedar como "un tarao" ;D ;D ;D(Que es cierto, pero bueno). Bajaba por Francia a comprarme unos "zapatos de invierno", la curva siguiente a Canillo es la (corregirme si no) de "los bomberos", ahì hay "siempre buen material" (Unimogs y Bjs "rojos") asique las orejas ya estaban tiesas, aparece el Montecarlo y "se me enciende el relè" (no hay mucho tiempo pues es en curva).Todos los Montecarlo que he visto montan la Boost o la Tornado, asique este que llevaba la Stdar Rim se me quedò fijo ;D ;D ;D.
Por cierto, yo tengo la curva "de los bomberos" a 1000 kilometros, pero vosotros:Page, Pinacsi y Telius ¿que coño haceìs que aùn no habeìs puesto las fotos de dos 90 un java y un blanco que pululan por ahì?
Me los encontrè en 2007 (otro par de "zapatos" ;D ;D) en Encamp. Tenìan Safety exterior, aletines originales subidos, rueda "gorda" mud (el "sello" era Grip total :police: :police:) y el negro llevaba un Warm "poderoso", 10 segundos no dan para mucho màs ;D ;D ;DUn abrazo
No de tarao na... Y lo que disfrutamos 😮
Ahora es el momento de que te den el carné, a mi me llego despues de semana santa que por cierto he venido esta mañana... ;D ;D ;D
Y lo que me he perdido estos dias incomunicaooo.
A ver "Gamberros", explico lo del "flipe" por que me estaìs haciendo quedar como "un tarao" ;D ;D ;D(Que es cierto, pero bueno). Bajaba por Francia a comprarme unos "zapatos de invierno", la curva siguiente a Canillo es la (corregirme si no) de "los bomberos", ahì hay "siempre buen material" (Unimogs y Bjs "rojos") asique las orejas ya estaban tiesas, aparece el Montecarlo y "se me enciende el relè" (no hay mucho tiempo pues es en curva).Todos los Montecarlo que he visto montan la Boost o la Tornado, asique este que llevaba la Stdar Rim se me quedò fijo ;D ;D ;D.
Por cierto, yo tengo la curva "de los bomberos" a 1000 kilometros, pero vosotros:Page, Pinacsi y Telius ¿que coño haceìs que aùn no habeìs puesto las fotos de dos 90 un java y un blanco que pululan por ahì?
Me los encontrè en 2007 (otro par de "zapatos" ;D ;D) en Encamp. Tenìan Safety exterior, aletines originales subidos, rueda "gorda" mud (el "sello" era Grip total :police: :police:) y el negro llevaba un Warm "poderoso", 10 segundos no dan para mucho màs ;D ;D ;DUn abrazo
Dios mio de mi vida!!!!
Si es que es para alucinar en colores con este hombre.