Avisos
Vaciar todo

este color es original LR¿?

37 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,355 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Haberlos haylos, lo que pasa es: o estan echos polvo, o estan en manos de quien no se los saca de encima pues de tres hacen uno por ejemplo.
Yo soy uno de los que quiere hacerse con un V8, son dificiles de encontrar pues los que estan en venta o estan casi destruidos, o los que se podrian comprar son carisimos y hay que meterles pasta. .en "buen" estado o no se venden o estan a precios de escandalo, por ejemplo se de un 3.9 V8 con algo de equipamiento (winch y suspension +5) al que hay que canviarle ruedas, y esta en 6000
Tambien se de 2 vm en venta, personalmente no me quedo un vm ni de coña.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

A ver "Gamberros", explico lo del "flipe" por que me estaìs haciendo quedar como "un tarao" ;D ;D ;D(Que es cierto, pero bueno). Bajaba por Francia a comprarme unos "zapatos de invierno", la curva siguiente a Canillo es la (corregirme si no) de "los bomberos", ahì hay "siempre buen material" (Unimogs y Bjs "rojos") asique las orejas ya estaban tiesas, aparece el Montecarlo y "se me enciende el relè" (no hay mucho tiempo pues es en curva).Todos los Montecarlo que he visto montan la Boost o la Tornado, asique este que llevaba la Stdar Rim se me quedò fijo  ;D ;D ;D.

Por cierto, yo tengo la curva "de los bomberos" a 1000 kilometros, pero vosotros:Page, Pinacsi y Telius ¿que coño haceìs que aùn no habeìs puesto las fotos de dos 90 un java y un blanco que pululan por ahì?
Me los encontrè en 2007 (otro par de "zapatos" ;D ;D) en Encamp. Tenìan Safety exterior, aletines originales subidos, rueda "gorda" mud (el "sello" era Grip total  :police: :police:) y el negro llevaba un Warm "poderoso", 10 segundos no dan para mucho màs  ;D ;D ;D

Un abrazo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

el negro creo que es el de page jejeje llevaba match 5??

el blanco ni idea... ese no lo tengo yo pillado...

luego también hay un tomb raider

uno blanco muy bonito subido y con 285/75 en llanta aluminio de serie y aletines blancos que siempre que lo he visto lo lleva una chica joven.

luego están los de albert y Juli pero esos no cuentan ;D

uno verde con techo blanco muy muy alto

etc...

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Sì, si Mach 5 y creo "que por abajo picadura de Scorpiòn" o Equipe, pero vamos que "Mortal"

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

pues es el de page

scorpion!! 😉

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Vaya dominio!!!!, en estos momentos estoy por los cielos de la Flipada.... si es el mio, es negro con la picadura, me alaga que uno de los grandes dominadores del tema se haya fijado en el mio 🙂 :), respndiendo a PINACSI, si que tienes razon que seguramente hay mas de 30 defenders, yo no los tengo contados pero hay buen material, con respecto a los RR classic, de siempre desde sus inicios ha sido un vehiculo muy popular en Andorra, ha habido muchas unidades, pero el vendabal del contrabando de tabaco lo convirtio en el veiculo ideal, nunca fallaba, gran capacidad de carge etc... a raiz de esto muchos ueron confiscades por la guardia civil, otros destruidos.... total que es muy dificil encontrar unidades que esten e un estado aceptable, jo tengo un 3,9 se, de los ultimos en estado nuy bueno, la suerte que siempre ha sido de mi familia, se compro nuevo y aun lo tenemos, recibo alguna llamada para venderlo, pero va a ser que no, a mi tambien me gustaria encontra un 3 puertas con carburadores pero creo que sera muy difiicil, pues asi estan las cosas por aqui, un saludo,
page

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Como "pà" no fijarse Page, la pròxima "hago un trompo" y nos conocemos. Anda pon alguna foto que te la voy a "robar" para el "album familiar"  ;D ;D ;D.

Ya de puestos "inventaros" un post con los Landys de Andorra

(ese mismo año en San Julia (tu pueblo ¿no?) en el escaparate del conce estaba el primer 90 TD4 de Andorra supongo, un Zambezi)

Un Abrazo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo ya no flipo, ahora alucino!...

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

No se si hablar de los coches de otros es correcto o no,espero nadie se ofenda por opinar sobre ellos.

Los de albert i julio son una passada, hechos para competir y con gusto.

EL TD 5 de Page es precioso muy bonito

Hasta hace poco, otoño creo habia siempre un defender V8 con ruedas 305 i un warn9000 ultimamente no lo he visto, tambien esta chulo un 200 TDI negro o azul muy oscuro,muy preparado, barras AFN kit scorpion ( creo ).

UN compañero de trabajo disfruta de su 5º defender, este ultimo es un TD4 110 pick up negro con defensa delantera raptor y winch warn, escandalosamente chulo.

Sergi, tiene un TD5 granate que le esta quedando de maravilla
Por la Massana merodea un TOMB RAIDER, asi como un TD5 gris con mach5 kit de ssuspension defensa delantera i tree sliders guapo guapo

Hay unos cuantos mas que merece la pena destacar, 3 de color verde preparadillos, el azul que da lugar a este post, unos cuantos estrictamente de serie, poquissimos 110 los bomberos de los grandes almacenes pyrenees tienen un 130 con winch y snorkel, los bomberos de andorra un par de 110

Cuantos han salido en un  momento? aqui me han salido 18 a bote pronto y se seguro que hay mas, asi pues:

Vamos ahi con el censo de defenders de andorra:

1-PINACSI Defender 90 300 TDI Arinsal

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

1-PINACSI Defender 90 300 TDI Arinsal
2-PAGE Defender 90 tdi Sant Julia de Loria

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Made.. si soy de Sant Julia de Loria ( llamados "lauredians") Estere a la espera de tu "trompo" a ver si nos podemos conocer, me gustaría conocer a una persona tan entendida en este apasionante mundo que tanto nos gusta. Tienes razón que el primer td4 en Andorra fue un 90 de color Zambezi, tuve la oportunidad de cambiarlo por el mío, ya que en aquellos momentos mi td5 tenia problemas en el motor y el conce me dio la posibilidad de cambiarlo, pero mi hijo ( 10 años en el 07) se negó rotundamente y incluso se puso a llorar en el conce diciéndome que los asientos traseros y el tablier los veía demasiados modernos !!! Y no lo hice...cosas de la juventud …. Vienes muy a menudo por Andorra?? Con defender ??

Gus este año tienes que venir Andorra para ver una prueba de trial extremo que se hacem  aquí.... seguro que te encantara!! ya conoces los protagonistas... (Albert, Ramon etc... )  saludos

Page

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Page..no voy mucho, no, a ver cuando vuelvo, 2009 lo "tengo completo" pero 2010...de una froma u otra me "acercarà a la Manada" (como si es andando  ;D ;D).

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Este verano pasado tambien habia un defender 90 negro por la massana, idéntico al de mi avatar.... de alguien seria  ::)

Este verano seguramente lo volvamos a ver por alli ..  :angel:

Saludos.

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Saliendome un poco del tema pero también relacionado con Andorra, en la revista AUTOVERDE4X4 en el suplemento de Catalunya, pone que se va a celebrar un salón del 4x4 en La Rabassa los días 17,18,19 de julio. Sería una buena oportunidad de conocernos la gente del foro.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Fresquita de esta misma tarde!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: