Forum
Alguna pega tendria que tener el Td4
Bueno pues eso, que despues de casi año y medio sin problemas he descubierto que el Defender pierde aceite por la zona del tambor del freno de mano.
No se si os habrá pasado a alguno, supongo que si es así os lo habran arreglado sin mucho problema.
Mañana llamaré al concesionario para ver cuando me lo pueden arreglar.
Luismi, si lees esto te agradeceria que me mandaras la circular de lo del cambio de carter a land.raul@yahoo.es .De todas formas te mando un privado.
Un saludo
Raul
A mi tambien me ha pasado, fue despues de hacer la primera revision.
Tengo que decirles que me lo arreglen.
Un saludo
a mi tambien me lo tienen que arreglar... pero creo que les haré cambiar la caja de cambios entera... ultimamente en reductoras rasca mucho...
La verdad es que es un signo de identidad (lo de marcar el territorio) pero yo no queria que apareciera tan pronto :'(
Que curioso, yo también he notado sintomas raros en el freno de mano desde que hice la primera revisión, como que le costaba retener el coche seguramente se estaria empapando de aceite.
Ya contaré en que queda todo.
Un saludo
Raul
El mio suda por el reten del grupo trasero, le he mirado el nivel varias veces y no baja, ni gotea en el suelo, como en Julio le toca la primera revision voy a esperar para llevarlo, estando pendiente del nivel no creo que pase nada.
Un saludo.
Lo de marcar territorio es como lo de las Harley
La campaña del Carter es la Q049
Sustituir carter de aceite.
Si alguno me podeis facilitar la circular de lo del carter os lo agradecería es que me han dado dia para el lunes que viene y quisiera llevarla. Ya se lo he pedido a Luismi, pero como estamos en fechas de vacaciones a lo mejor no lo lee hasta la semana que viene.
Mi correo es land.raul@yahoo.es
Un saludo
Raul
lo busco y te digo algo.
tiene delito que a estas alturas tengas que enseñarles el papelito cuando esta incluido en campaña y te lo deben indicar cuando lo llevas a revision.
pero esta vida es asi todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
a mi me fugaba por el tambor de freno por la brida delantera de la transfer, las bolas del eje delantero el grupo delantero, es decir la fontana di solihull y lo repararon sin muchas pegas.
En mi 300, le hice apretar varias veces el freno de mano hasta que otro mecanico encontro que la transfer perdia aceite por el reten hacia el tambor , un tambor muy bien lubricado 😉
cambiado ese reten, problema resuelto.