Forum
Defender TD5 sin fuerza después de choque
Hoy un Series se estampó detrás de mi TD5 110, moviendo el tanque de sitio y cercenando el último tramo de escape del carro (el que lleva el silenciador pequeño). Desde ese momento el carro anda muy poco, cada vez que va a entrar el turbo en acción la ECU parece cortar, pero no se si es así o es mi impresión. Es por la falta de exhosto? será la posición nueva de la bomba?
Por lo que cuentas parece que has quedado tocada la bomba del combustible. Mira a ver si se ha movido o roto.
la bomba se debió mover unos grados, pues el impacto alcanzó a afectar la base protectora del tanque, así que se impulsó un poco hacia adelante.
Yo dieria que el problema puede ser la bomba que va dentro del deposito de gasoil, que este movida, o rota, en los defe de mi trabajo ( td5) dieron mucha guerra...
Saludos.
Si con lo que te han dicho, no se soluciona, podrias tener el tubo de escape estrangulado en algun punto impidiendo que el motor respire bien.
HOla
ANtes que cortar revisa el tuvo de escape. En los golpes fuertes el interior se rompe y estrangula la salida de aire conlo que que coche no tira. A mi mujer le pasó en un Renault CLio en un golpe en el morro, estab parada le dió un autobus y si pisabas fuertes era como si lo estrangulasen. Cambio de tubo y arreglado.
SSalute