Avisos
Vaciar todo

este color es original LR¿?

37 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,354 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

este color es orginial LR??

sabeis el codigo??

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Puede ser el Izmir Blue o Tamar Blue. Mira en la pagina de Land Rover

http://www.landrover.es/es/es/vehicles/defender/features-and-specifications/exterior-colours.htm

Negro Telius Negro

(@TELIUS)
Topic starter  

ya he mirado pero el tamar es mas oscuro y el izmir más claro... no se ... creo que es martinica blue pero...

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Es un color más viejo que la "carta de colores" de Land...
O puede ser tunning-paint.... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

creo que es original porque he visto más de uno de ese color

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Montecarlo Blue LRC 608

Sì , es el original porque en 2003-2004 (ahora no recuerdo) estaba en esa misma curva sin "hormonas" y con las Standar Rims en blanco  :police: :police: :police:

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Montecarlo Blue LRC 608

Sì , es el original porque en 2003-2004 (ahora no recuerdo) estaba en esa misma curva sin "hormonas" y con las Standar Rims en blanco  :police: :police: :police:

yo flipo, no solo busca y rebusca en los foros... si no que tiene fichaos los Defenders con los que se cruza!!!
Impresionante...

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Hola Telius, seguro que es original, este defender le tengo la pista desde que se compro de nuevo, primero lo tuvo un chico bombero de aqui de Andorra  muy poco tiempo, despues lo vendio a un compañero suyo de trabajo y siempre ha sido del mismo color, en la actuaidad (ara un par de meses ) lo han transformado en pick-up. Un saludo.

Page

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Montecarlo Blue LRC 608

yo flipo, no solo busca y rebusca en los foros... si no que tiene fichaos los Defenders con los que se cruza!!!
Impresionante...

Yo también flipo!

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Si " made in ..." tiene razón, por la matrícula corresponde al año 2003, eres un "crack.." saludos y buena pascua...
Page

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pues muchas gracias a todos... en realidad no es para mi, un amigo quiere pintar su 73 de un azul bonito y está entre este y el azul subaru!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Me sumo a fliiparlo con Made 😉 😉 🙂 :),  PAGE también lo tienes fichao ja ja

El azul de Subaru ... ¿Es el AÑIL? ¿aquel de los rallys ingleses? el eléctrico-chillón ése es uno de los colores que me gustan.

Saludos!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

Reise4 es que Page es andorrano, por eso lo tiene fichado. tampoco hay tantos defender en andorra.

si, es el azul electrico de los subaru esos del 555 😉

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Telius, permiteme que discrepe, por los habitantes que somos, no esta mal la cantidad de DEFENDERS que hay, teniendo en cuenta que aqui lo que mas hay son RR Toyotas y mitsubishi.

Asi a bote pronto te diria unos 30 defenders localizados seguro que page conoce mas, lo que si podemos afirmar, es que aqui en andorra ganan de calle los 90, algun 110, 2 110 pick up y los rara avis 130, tengo contados 3 de los cuales uno con matricula española.

Tambien destacar que es alucinante la cantidad de RR de todas la generaciones que hay!!!

saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

si si... por los habitantes que soys hay muchos... pero claro... es que no soy tantos... yo también tengo localizados a casi todos los del alt empordà jejeje

yo tb tengo bastantes defenders andorranos controlados... sobretodo de subir a los triales en verano... te diria que tengo vistos más de 20...

y si, hay un monton de RR pero sobre todos de los nuevos y Range sport... de los clasicos me contaba en la x-trem un chico andorra que buscava un V8 y no habia forma de encontrarlo... no se porque... si no hay o porque piden mucho...

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: