Avisos
Vaciar todo

Esparragos cortos - llantas Wolf-

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,948 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Esto es otra cosa.... Gracias astolfohinkel !

De nada hombre... 😉

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

Hola Landroberra podrías explicar cómo se montan esos tornillos?  Has ganado algo en ancho de vía?

Un saludo!

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Hola!
Se debe desmontar todo el conjunto de rodamiento y buje hasta llegar al disco, o en mi caso el tambor.
Una vez fuera el tambor veras que los esparragos van a presión. Debes sacarlos con sutileza hacia el lado contrario de la rosca (a ostias vamos).
Seguidamente, puedes tambien meter a martillazos o con una prensa los nuevos esparragos. No recomiendo usar la pistola pneumatica para forzar el tema usando las tuercas, la rosca sufre en exceso.
Logicamente el ancho de las vias no se modifica con el cambio de los esparagos puesto que la llanta sigue apoyando en el tambor o disco.
Espero haberte ayudado, un saludo.

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

jejejeje,  osea que a mamporrazos.  Con la pregunta del ancho de vía me refería  a las llantas. Entiendo que los tornillos no hacen nada al no desplazarse su alojamiento.  Pero si se te han quedado cortos será porque la llanta es algo más ancha, no?

Saludos.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Hola Arcomendas:

Si, las llantas tienen nas ET y separan un poco, no demasiado pero para mi el equilibrio es perfecto. Los ejes quedan mas"chotos".
Ademas, los neumaticos quedan mucho mejor calzados al contar la llanta con mas anchura (6,5 frente a 5,5)
Saludos!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La llanta no es nada mas que mas gruesa, mucho mas gruesa. Basicamente la misma forma pero con una chapa mucho mas espesa.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: