Forum
VENTILADOR CALEFACCION Td5
Hola amigos,
El ventilador de la calefacción dejó de funcionar, al parecer porque le entró agua en un lavado automático, el pico de pato tenía suciedad, no desaguó correctamente y se quemó. Me lo han sustituido por un repuesto comprado en Paddock (en LR sólo me vendían la totalidad del sistema) y ahora el mando del ventilador situado en el lateral derecho del cuadro de instrumentos funciona nada o todo, es decir, apagado o encendido y antes creo que tenía varias velocidades y no sé a qué puede ser debido.
He leído en algún sitio que puede ser de un reostato pero desconozco si es cierto, su ubicación y el número de pieza para pedirlo también a Paddock si merece la pena.
Agradezco vuestros comentarios y colaboración. Muchas gracias.
Angel
Hola Aeroglow:
La calefacción de Land Rover defender es básicamente dos velocidades, todo (o sea poco) y nada (o sea nada). Auqnue tenga la graduación de velocidad y un recorrido como el que tiene, es el sistema de calefacción más inútil que se pudo poner en un todo terreno con un volumen de 3000 litros a calentar (o digamos minimamente templar). Ponlo a la máxima velocidad cuando quieras usarlo, todo lo demás entre eso y apagado es lo mismo, o sea, nada.
Saludetes
Hola Aeroglow:
La calefacción de Land Rover defender es básicamente dos velocidades, todo (o sea poco) y nada (o sea nada). Auqnue tenga la graduación de velocidad y un recorrido como el que tiene, es el sistema de calefacción más inútil que se pudo poner en un todo terreno con un volumen de 3000 litros a calentar (o digamos minimamente templar). Ponlo a la máxima velocidad cuando quieras usarlo, todo lo demás entre eso y apagado es lo mismo, o sea, nada.
Saludetes
jajajajaja me ha gustado eso de la calefaccion mas inutil
Hola Aeroglow:
Saludetes
Muchas gracias PJ por tu contestación. Creo que tienes razón, no busco más, lo dejo como está.
Tuve que sustituirlo porque me saltaba el fusible que comparte con el encendedor y tampoco funcionaba.
Saludos