Forum
Esparragos cortos - llantas Wolf-
Ok!
Como se colocan? A presión? Supongo que deberé desmontar el buje no?
Y por último, paddock los vende por unidad?
Muchas gracias!
Ok!
Como se colocan? A presión? Supongo que deberé desmontar el buje no?Y por último, paddock los vende por unidad?
Muchas gracias!
Segun leo en la pagina de paddock van por unidades... pero en España también los tendrás seguro. Respecto al montaje no tengo ni idea.
Hola lanroberra. Oye quería preguntarte dónde las has comprado? Son de medida 7x16?
Yo he tenido el mismo problema, pero llevando separadores, los tornillos quedaban igual de cortos que como te quedan a ti.
Cambié los tornillos de los separadores por otros 5 mm más largos y quedaron perfectos.
Buenas, con las llantas wolf lo suyo es montar esparragos largos con o sin separadores, si no queda como nos has puesto en la foto... Esas llantas de fabrica venian con los esparragos largos.
hola:
Los esparragos quedan cortos en las ruedad traseras, delante queda "aceptable".
Gracias a astolfohinkel ya he pedido los largos (60mm)
Por otro lado las llantas las adquirí en paddock.
http://www.paddockspares.com/16x6-5-wolf-rim-tubeless-white.html
Un saludo
Una pregunta lanroberra; al cambiar llantas con los tornillos, ¿ cambia el ancho de vía ?
Las ruedas no sobresalen de las aletas ¿no?
Un saludo.
La longitud del espárrago no afecta a la anchura de vias, la tuerca siempre la aprisionara contra el buje igual, si la llanta tiene el mismo offset y misma anchura no se modifica el ancho de vias
En este caso, debido a las llantas wolf, el ancho de vias aumenta. Pero en todo caso quedan bien cubiertas por los aletines.
La única pega es que las llantas son bastante pesadas.
De hecho no es que sea un problema, sino lo que se busca, es una llanta muy reforzada
La verdad que quedan mejor que las de casa, me gustan las de agujeros. Tengo pensado montar unas iguales si las de origen no son tan fuertes aunque sean de acero tambien. Ademas busco ensanchar un poco sin tener que montar separadores.