Avisos
Vaciar todo

Esos japos....

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
871 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

Queridos amigos landroveros:

Por enésima vez vuelvo de Marruecos con la satisfacción del deber cumplido. Esto es: sacar Toyotas de la arena.

Hemos bajado a Mahmid y al erg Chegaga. Tres Toyota Land Cruiser cortos y mi defender 90 con motor 300 y casi entrando en el club de los 300.000 km. Los toyota un 125 cv y dos nuevos de 175 cv.
La arena bien blanda, con las dunas cortadas por la acción del viento.
Se han clavado hasta las trancas con el agravante de que en los cortes de la arena no pueden bajar ni subir porque les toca el morro o el culo y se desmontan los plasticos que da gusto.
Son gente con mucha arena, pero ni por esas....

Incontables los atranques y las sacadas con eslinga tirando el defender... que no he clavado ni una sola vez, para regocijo mio y para rechifla de mis sufridos toyoteros.

Je, je, je :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

La próxima vez, ya en serio, me haré con pegatinas de toyota pequeñitas para ir poniendo en las puertas del defender conforme vaya sacando coches.
Divertido de verdad ver esas caras....
Y claro, al final y sin entrar en materia como estaba previsto,  nos tuvimos que retirar por imposibilidad de avance... de los toyota.

El defender no tiene rival en la arena.
Solo los japos preparados con suspensiones elevadas y acortados de morro le superan por caballos.
Pero de serie, con las amortiguaciones de serie, y sin preparar, no tienen nada que hacer a poco que se compliquen las condiciones.

¡Que bien me lo he pasado! ;D      (.....Toyota: :pottytrain2:)

En otro orden de cosas: Enhorabuena a los ocupantes del discovery 300 canario que volcó en las pistas de Iriki dando casi tres vueltas de campana.
Digo enhorabuena porque salieron ilesos después de destrozar la carrocería, y porque pudieron continuar el viaje con la ayuda de la cinta americana y las carracas de arreglar land rovers.
Buen regreso y por Dios, no tireis ese Disco, que está bendito.

Saludos.

(@Antmartin)
Respuestas: 444

Gracias Jrmr
Al final todo salió bien, pero cuando llegue al accidente me quedé de piedra, ya que por la emisora se decia que había volcado, imaginate la incertidumbre hasta que ves todo el desastre.
El techo lo arreglamos tirando con dos coches y eslingas y mas o menos lo arreglamos para circular.

Respecto a japor, todo o casi todos con los que fui al viaje son toyoteros y madre mia la que me cae siempre, que si land rover rompe palieres, que si land rover no se que..... pero bueno
salduosssssss

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:laughing4:

Fotos, importante fotos, de las hazañas y de como salir
adelante.
salu2ato2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

adelante.
salu2ato2

Efectivamente Marcos, si no hay fotos no ha pasado.

Juan, las manos hacen mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo tengo un buen amigo con un toyota 95, de los largos, el de 165 Cv, al que solo he tenido el gusto de sacar de la arena en el primer viaje que hicimos a las dunas. Es cierto que este año se quedó también encallado, pero fue un descuido tonto en dunas bajas. Es una máquina haciendo dunas, eso si, le ha costado muchos plásticos y una buena defensa delantera.

Lo que si que hemos comprobado este año es que los nuevos kdj, bueno nuevos no, los anteriores al último que ha salido hace 6 meses, no tienen nada de bajos y el motor se muere literalmente en las dunas.

En lo que si que tienes razón es en que el defender no tiene rival en arena, y sobre todo un 90. Tu dices estar algo por debajo de un kdj por potencia, pues imagínate mi caso con el séptimo de caballería que llevo bajo el capot!..

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

adelante.
salu2ato2

Efectivamente Marcos, si no hay fotos no ha pasado.

Juan, las manos hacen mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo tengo un buen amigo con un toyota 95, de los largos, el de 165 Cv, al que solo he tenido el gusto de sacar de la arena en el primer viaje que hicimos a las dunas. Es cierto que este año se quedó también encallado, pero fue un descuido tonto en dunas bajas. Es una máquina haciendo dunas, eso si, le ha costado muchos plásticos y una buena defensa delantera.

Lo que si que hemos comprobado este año es que los nuevos kdj, bueno nuevos no, los anteriores al último que ha salido hace 6 meses, no tienen nada de bajos y el motor se muere literalmente en las dunas.

En lo que si que tienes razón es en que el defender no tiene rival en arena, y sobre todo un 90. Tu dices estar algo por debajo de un kdj por potencia, pues imagínate mi caso con el séptimo de caballería que llevo bajo el capot!..

estoy deseando probar el mio en arena... con las 35x12,5 y los bajos que tengo mmmmmm a ver cuando puedo bajar!!!

😀

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

estoy deseando probar el mio en arena... con las 35x12,5 y los bajos que tengo mmmmmm a ver cuando puedo bajar!!!

😀

ILUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tu naranjito no llega hasta la arena!!

ResponderCitar
(@TELIUS)

😀

pues anda que el tuyo.... cambiale el motor!!!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

😀

Yo creo que llegar llega ya que es cuesta abajo, lo jodido va a ser que vuelva, hi hi!.

¿en serio quieres bajar al moro con el naranjito?. No es que no confíe en que pueda, es que va a ser una buena paliza. Queremos las fotos de cuando vuelvas, ese naranja tiene que quedar muy bonito con el fondo de arena.

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

Publicado por: Gus
Insertar Cita
Cita de: Sentico en Hoy a las 09:18:57
Cita de: TELIUS en Hoy a las 09:12:54

Cheesy

Yo creo que llegar llega ya que es cuesta abajo, lo jodido va a ser que vuelva, hi hi!.

¿en serio quieres bajar al moro con el naranjito?. No es que no confíe en que pueda, es que va a ser una buena paliza. Queremos las fotos de cuando vuelvas, ese naranja tiene que quedar muy bonito con el fondo de arena.

telius si quieres bajar yo me apunto , en cuanto a la paliza creo que ay un barco barcelona tanger .

ResponderCitar
(@TELIUS)

me pegue la paliza de Galicia a roses... 1200km... mas o menos lo mismo... asi que sin problemas...

gerard!! te avisaré... de momento curro cada dia hasta final de setiembre... asi que... luego veremos!!

ResponderCitar
(@TELIUS)

por cierto, puedo bajar a 100-110... que normalente no es que fuera mucho más rapido ni con el td4... asi que... nada... paciencia... ahhh y con los asientos cambiados la comodidad del defender cambia mucho eh!

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Telius demuestra el poder de narangitooo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

Señores,
Gus,

Mucho bla bla, mucho ble ble, pero no os mojais ni uno.
¿Por que coño no podemos bajar unos cuantos a las dunas aunque sea solo un fin de semana largo?

Lo hacemos a acampada diaria para que salga superbarato, y no os preocupeis, que el gasoil lo tienen a 70 centimos de euro.

Dunas, dunas y mas dunas. Yo os pongo la atracción: bajamos un bowler o un predator para animar el cotarro.

¿Quien se anima?

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: