Forum
ivtm 2010 defender 110(RESUELTO)
hola a todos queria haceros una consulta general.resulta que en estos dias me ha llegado el impuesto del defender 110 que tengo y me lo han cambiado a clasificacion turismo con el correspondiente aumento de tarifa de 51€ A 108€,pues como pone la ficha tecnica es una clasificacion 2400 furgon sin esp.mi sorpresa es que cuando he ido a recaudacion de mi ayuntamiento y me dicen que al tener 9 plazas que no es furgon si no turismo y que esta bien.en la itv dicen que es furgon y punto.esto no es normal como teneis los vuestros? 😀 😀
El mio está como furgón porque lo matriculé asi, eso si solo tiene 5 plazas porque no tiene asientos traseros ya que no se le podian poner al matricularlo como comercial.
Un saludo
Raul
Lo mejor de todo esto es que para pagar los impuestos es turismo y para circular es furgon y hay que ir a 90km/h y cuando llegue el dia a la itv cada 6 meses,esto es un cachondeo.me voy a informar bien pero lo reclamare de todas formas.
Hola Fernando
Para liquidar el impuesto tienen en cuenta la calificación que tenga el vehículo en tráfico y los caballos fiscales del mismo.
saludos
pues despues de esta mañana y la espera de que revisasen el reglamento general de vehiculos han caido en que es un furgon.pero diciendo siempre que esa medida la decide el ayuntamiento,yo le he contestado si en un pleno se puede cambiar algo como la clasificacion de un vehiculo por que se le antoje a la corporacion cuando en el reglamento o en trafico es furgon,asi que vuelve a estar todo arreglado como antes.gracias por vuestros mensajes.un saludo