Avisos
Vaciar todo

empezamos el 3 link delantero

39 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,592 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Podriais ,poner alguna foto de lo que quereis poner en el centro?
si se puede ,teniendo la caja cambios encima del fotografo....(es para verlo,mejor...y disipar mis dudas....)
Muchas gracias.
Otra cosa mas,si ya sabeis como lo han hecho por ahi....,no podeis tambien ponerlas,ademas de las vuestras,(yo la verdad,que algunas veces veo algo ,como una foto que hay del encuentro de andalucia de un def...,pero realmente no se ve todo ,entonces es muy dificil ,hacerme a la idea delo que hablais.)
Gracias,un besico.

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98
Topic starter  

gracias por la ideas
ALB ARM , es q segun va uno haciendo, va cambiando de ideas(sobre todo por presupuesto y aprovechar todo el material que tiene uno a manos)
el tirante central tienes razon, hay que subirlo y desplazarlo un poco hacia delante.
los brazos laterales no me rozan en el eje,repase bastante el tirante , y en el eje un poco por la parte alta

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

gracias por la ideas
ALB ARM , es q segun va uno haciendo, va cambiando de ideas(sobre todo por presupuesto y aprovechar todo el material que tiene uno a manos)
el tirante central tienes razon, hay que subirlo y desplazarlo un poco hacia delante.
los brazos laterales no me rozan en el eje,repase bastante el tirante , y en el eje un poco por la parte alta

Me tienes intrigado con el 3 link. Te sigo de cerca.
Hay a la venta un Defender extremo, con ejes de GR que ya lo lleva, podrías pedirle información, igual te facilita mucho la labor.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el defender que tu dices trepador no lleva trilink, lleva Xlink, funciona distinto!

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

una ayuda,siempre se agradece.
la colocacion del amortiguador, ya la tengo clara,lo que me falta probar cuanto dejo el bastago fuera con el coche en reposo,tiene 30 cm de recorrido, le pienso dejar 8cm y probar la compresion.
la espiral,bueno,cae de maduro donde va,jeje
los tirante laterales,creo q estan
el q me esta tocando lo coj... es el central,tengo dudas de como hacerlo , y donde sujetarlo por la parte de atras.
ya se me ocurria algo
me podeis dar alguna idea,, o mejor fotos.
gracias

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

Y la pregunta del millón...¿de donde sacastes ese tornillo?
simple, muy simple, he aquí la respuesta:

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Donde están los planos ?
Es que de lejos no se vén muy bien  ;D ;D ;D
Venga, tu dále a la radial sin miedo !
Te sigo de cerca como dice el compañero.
De verdad que me encanta la gente como tú.
JAcques

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

Seguimos subiendo fotos....

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

🙂 8) :angel:

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

me da que el tirante central no esta lo suficientemente alto,y si lo subo mas de da que le doy al tanque de aceite.
por lo cual tendre q hacer los tirantes laterales (ponerlos mas altos) nuevos,joer q pu...
pondre los amortiguadores fuera de las espirales y los brazos q tengo corregidos y ya vere lo q da.
para conseguir el material q me hace falta para hacer los tirantes es una jodienda,por lo menos aqui.

ResponderCitar
(@trepador)

Hola compañero, nos tienes en ascuas, de casualidad, he encontrado buscando los ejes que me gustan, esta pagina, en la cual tienen una preparación impresionante, sobre un suzuki, pero que igual te orienta en tu trabajo con el tren delantero. "Javier 4x4 suzuki krawler". Me estan dando ganas de copiarla para el mío, lo que ignoro en este momento como esta el tema de soldar en el chasis, para la posterior homologación.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hola compañero, nos tienes en ascuas, de casualidad, he encontrado buscando los ejes que me gustan, esta pagina, en la cual tienen una preparación impresionante, sobre un suzuki, pero que igual te orienta en tu trabajo con el tren delantero. "Javier 4x4 suzuki krawler". Me estan dando ganas de copiarla para el mío, lo que ignoro en este momento como esta el tema de soldar en el chasis, para la posterior homologación.

soldar en el chasis imposible, nada puede ir soldado al chasis! si no no se puede homologar!

ResponderCitar
(@trepador)

Eso mismo me ha comentado el ingeniero que me hizo la homologación del Toyota, las cosas han cambiado ya que en el Toyo, la doble suspensión, la punta del chasis, y alguna cosa mas se cortaron y soldaron a voluntad.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Seguramente necesitarás una transmisión con dos dobles nudos para tanto descuelgue, yo tengo una muy buena que la vendo, por si te interesa.

ResponderCitar
(@trepador)

Gracias por el ofrecimiento Gus, de momento, tengo que aclarar ideas con el ingeniero, pues luego no quiero sorpresas de ultima hora cuando se valla a completar el proyecto. De todas formas, nunca llegaría a esos extremos, de descuelgue, ya que tengo que conservar parte de la dureza de la suspensión para cargar.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: