Forum
El preferido de los cacos UK
Cuando se enteren de lo del 20 Dic 2015.....ni te cuento ;D ;D ;D
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/land-rover-defender-is-top-target-1453032
supongo que será el más fácil de abrir, el que cualquier ladrón novicio empieza o el de los rateros en busca de herramientas.
Los BWM y Audi serán para los profesionales, aunque eso tampoco suponga esto mucho en defensa de esas marcas ::)
Es cierto y ya lleva tiempo así en el Reino Unido. Uno de los principales motivos del atractivo del Defender es que al ser un mecano lo pueden desmontar hasta el último tornillo en muy poco tiempo para venderlo por piezas. 🙁
Y como lo roban??
me explico,
nosotros sabemos bien los quebraderos de cabeza que nos puede dar su sistema antirrobo,
que en ocasiones los Defender no se dejan poner en marcha ni por su "amo", teniendo este las llaves ::),
es mas, para que esto no ocurra, esta la opción de eliminar el inmovilizador y evitar que esto nos suceda en tierras lejanas...
Y los puñeteros cacos, se los llevan sin mas, ¿lo harán con una grúa?
esta de moda vigilar un coche que no se mueve en varios dias o que esta guardao en una nave.................una grua con rotativos y todo.............entre mas lio menos sospecha y ala coche listo...............ya no hay por donde echar mano....................estamos corrompidos a tope
Un saludo
Segun la noticia
Top 10
1 Land Rover Defender; 2 BMW 7 Series; 3 Audi A5; 4 BMW X5; 5 Mercedes ML; 6 Range Rover;
7 Audi TT; 8 BMW Z4; 9 Audi A3; 10 Renault Laguna.
Gringo Viejo
"el Defender es que al ser un mecano lo pueden desmontar hasta el último tornillo..."
...y RR a donde nos llevan? :angry5:
Sera por desconocimiento, pero no lo veo.
Si roban un coche caro con volante a la derecha, no pueden revenderlo en Europa ni en los paises del ex bloque soviético. Imagino que ahí las ITVs mirarán el número de bastidor y realizarán alguna comprobación. Aquí por lo menos se entretienen, incluso alguna vez me indican que hay que sacar la roña pues no se ve lo suficiente.
Si roban un coche en Barcelona, en menos de una hora están fuera de España y en menos de un día fuera de la UE. Dificil rastrearlo. En Ucrania, Bielorusia, ... hay mucho coche sospechoso, al menos a mi me parece sospechoso que un taxista tenga un Merdeces de 70.000€ siendo el nivel de vida más bajo que aquí, pero allí es habitual.
Un Defender lo puedes desmontar y vender por piezas, vale, pero ¿y los otros coches? Los paises donde se conducen al revés están lejos, hay que embarcarlo por lo menos dos veces, y eso es un riesgo. Más fácil y rentable robar en Italia, que es number one, seguido de UK (que no veo), nosotros en quinto lugar.
Los modelos más robados aquí son:
1- Seat León
2- Volkswagen Golf
3- BMW Serie 3
4- Seat Ibiza
5- Volkswagen Passat
6- Renault Mégane
7- Audi A4
8- Ford Escort
9- Ford Fiesta
10- Ford Focus
No coinciden con la lista de los ingleses.
