Avisos
Vaciar todo

Ya no van haber más..!!!

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
565 Visitas
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119
Topic starter  

En Diciembre del 2015 diremos adios a la fabricación de nuestro Machine.......a CUIDARLOSSSS.

http://www.motorpasion.com/todoterrenos/la-jubilacion-del-land-rover-defender-tiene-fecha-diciembre-de-2015

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Tranquis, que aun quedan algunos capítulos.  ....ya veremos.  ???

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

La muerte del defender es por dejadez y desidia de los ineptos que han llegado a directivos, cuando no tenian que haber pasado de limpiadefenders de prueba, asi a lo mejor hubieran aprendido a respetar el coche que les ha hecho llegar donde estan, el que establecio escuela TT, el que puso el liston tan alto que el resto de supuestos TT no han podido alcanzar, al menos en carisma, cuando le preguntas a alguien por un verdadero 4x4 para una aventura el subconsciente enseguida le recuerda el defender, ¿por que el wrangler si se puede renovar sin perder su esencia y es rentable? Pues por la sencilla razon de que han tenido la suerte de que los directivos de la Land Rover no han sido de jeep, si no se lo hubieran cargado, asi que si antes no me deshacia de mi defender ni jarto de coles de vena verde, ahora con la muerte de su desendencia menos, ya me queda menos para hacerlo historico, y si de aqui a cuando me muera tengo suficiente dinero como para construirme una piramide, hare que lo

depositen al lado de mi sarcofago  :icon_farao:

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Solo queda añadir R.I.P.
Esperemos que algun fabriicante le compre la cadena de montaje a Land rover y lo sigan fabricando aun con distinto nombre

ResponderCitar
Compartir: