Forum
El interruptor de las luces se derrite...
Os contaré una cosa curiosa que me pasó a mi al comprar un interruptor de luces en paddock.....
Me fallaba el interruptor del Defender 300tdi y decidi comprar el recambio en paddock....pues resulta que la UNICA posicion de montaje correcta sin forzar ni romper nada hacia que la serigrafia blanca en la que sale el dibujito de las luces quedase mirando HACIA DELANTE!!!!! es decir que yo desde el asiento NO LA VEO,
Me refiero al mando de encendido y apagado de luces posicion y cruce.... el pequeñito de la izquierda d ela columna de direccion.
Creo que debio ser una partida que el fabricante debio equivocarse al pintar el dibujito en blanco.
Más bien ese recambio era para coche ingles, lado derecho... ;D
Se equivocarían seguro...
Bueno, pues al final me he decidido a hacerlo yo mismo, éste es el enlace al brico:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36760.0
Gracias a todos por las respuestas;-)
A mi me pasaba esto en el defe 300, solucion, poner las luces con un relé, segun tengo entendoi en interruptor de luces del defe ciarra el circuito y por lo tanto toda la intensidad ( y el calor generado) pasa por dicho interruptor.
intercalando un rele, haces que el positivo llegue a las luces desde bateria o caja de fusibles, y el inrreptur quedaria solo para excitar el rele, con muy poca intensidad, nunca mas dio problemas.
Lo primero que hice al santana al comprarlo, fue ponerle rele a la luces
A mi tambien me paso esto, voy por el 2º interruptor y ya empiezo a notar que va duro.
Otra cosa,
me apenas ver que no se utiliza el buscador, hace apenas un mes que puse la instalación de rele . el interruptor se puede quemar sin haber modificado nada, a medida que los contactos se van ensuciando el amperaje que pasa por el interruptor aumenta hasta que se derrite. hala a buscar.
No es mas facil ayudar que criticar?, si pusiste un post, porque no pones el enlace y asi echas una mano y facilitas las cosas?, de paso se desarrolan mas los post.
A veces no es facil encontrar un tema en cuestion y segun mi opinion este foro no es un libro de consulta, para eso esta el Rave.
No te lo tomes a mal, pero de verdad que a veces no es facil encontrar lo que buscamos
La verdad es que hay un sub-foro MUY olvidado de bricos para los defes y demas, la verdad es que los Post interesantes de ciertas reparaciones tendrian que ir ahi, no a lo bruto en el post de Defender, ese post esta lleno de reparaciones bastante bien detalladas, pero si nos fijamos con el buscador existen doscientos post preguntando las mismas cosas.
Tendriamos que hacer un esfuerzo entre todos para poner cada cosa en su sitio. Si alguien abre un post de "como monto un rele para las luces con el fin de evitar derretir el interruptor" no es sitio en el foro de defender, si no en el de Bricos-Defender!
Si entre todos ordenasemos el foro; TODOS tendriamos la informacion mas a mano.