Forum
reloj presión aceite td5
buenas,
lo he buscado y no lo encuentro, pero sé que se ha hablado en varias ocasiones
el caso es que un amigo ha comprado un reloj VDO para presión de aceite para montarselo a su td5 y ahora no sabemos donde tiene que "pinchar" la sonda para la presión ni la rosca ni nada, vamos que no sabemos como montarlo, me ayudáis??
muchas gracias ;D
Defender4x4, te quieren preguntar algo... ;D
Por cierto Telius hay un post que se habla de ese dichoso relojillo en TD5...
Encabezado por Defender4x4. 😮
muchas gracias Gus... lo miraremos... si tengo alguna duda más ya postearé o te llamo...
por cierto tienes un privado, anda respóndeme (aunque viéndote por aqui creo que ya tengo parte de la respuesta)
Telius, creo que es el post de pasarela de defender4x4 con sus evoluciones de preparación... Creo... 😉
Rosca 1/8 NPT.
Estas seguro Oscar?, parece muy pequeño, no será 3/8?, es que voy a ir a comprar la sonda un día de estos, ya he subido la radio al techo y voy a colocar 4 relojes en el hueco de la radio.
Muchas gracias.
BUUUU, buenos dias, es que tengo una serie de problemas en casa y mi tiempo brilla por su ausencia, Teltius, yo lo puse muy a lo bestia, sin tener en cuenta ni roscas ni medidas, estube buscando una T como dice Gus y seria lo mas logico, cada rosca con la suya y asi no pierdes el chivato del tablier, pero weno, ahi te dejo una foto de mi sensor, que como te dice Gus lo puse en el mismo sitio:
Suerte y Salud!!!
Seguro Gus, ya he puesto unos cuantos.
Pues debes estar forzando las roscas, porque son M 10x1
No, estás equivocado, en la pagina de enlace que he puesto trabajan casi exclusivamente para Bowler y por consiguiente para los motores de gasolina y diesel, que en su caso son los TD5.
Tengo el catalogo en la mano y la T para engine TD5 es rosca 1/8 NPT conica, al igual que la sondas que venden, ya sean de aceite o de agua. Lo que pasa es que la 10x1 es muy parecida. Si quitas el presostato de aceite veras que es cónica y la 10 x 1 no lo es.
Y entran con la mano casi hasta el final perfectamente.