Forum
El hombre propone y .... dispone
yo te puedo enseñar como es un disco con 32 y +5 jejeje
no será negro el tuyo?
ví uno espectacular, el sabado
jajajajajaja no, el mio es verde, ese negro tengo ganas de verlo y conocer al dueño, todo el mundo me habla de el, pero nunca lo he visto aun
Hola Tanino_72th,
te has decidido ya por alguno??, yo te recomiendo el 110, pero date cuenta que aqui todos estamos enamorados de los defender, con lo que nuestras opiniones estan un poquito a favor de este modelo, ya sea para viajar, como coche familiar, como el mejor 4x4, como coche para bodas.... ;D.
Yo estoy contento con el mio (110 td5), vamos toda la family en el, con equipaje para 3CHICAS!! y mi bolsita...
Si preguntas con que coche quieren ir al cole, la respuesta es con el defe, a sus amigos les "mola mazo". Puedes dormir en el, o dormir soñando con el, y me pasa como a Gassman, le veo aparcado en casa, mirandome con esos ojitos ::), y veo el 4x4 mas guapo del mundo, no me canso de mirarlo.
Peeero, todo tiene su parte negativa, no le preguntes a mi mujer si es comodo para viajar, esta hasta el gorro, aunque en cuanto me descuido me lo quita para bajar al pueblo ;D, y como no, creo que tiene celos, paso mucho tiempo con el coche o pensando en que hacerle al coche...
Ahora en serio, con tanto niño el 110, te asombraras lo que puedes llevar en el.
Saludos,
Jaime.
jajajajajaja no, el mio es verde, ese negro tengo ganas de verlo y conocer al dueño, todo el mundo me habla de el, pero nunca lo he visto aun
pues yo lo he visto dos o tres fines de semana donde paro yo .... si quieres hacer una rutilla por la zona de arnedo lo mismo lo ves
;D
Hola Tanino_72th,
te has decidido ya por alguno??, yo te recomiendo el 110, pero date cuenta que aqui todos estamos enamorados de los defender, con lo que nuestras opiniones estan un poquito a favor de este modelo, ya sea para viajar, como coche familiar, como el mejor 4x4, como coche para bodas.... ;D.
Yo estoy contento con el mio (110 td5), vamos toda la family en el, con equipaje para 3CHICAS!! y mi bolsita...
Si preguntas con que coche quieren ir al cole, la respuesta es con el defe, a sus amigos les "mola mazo". Puedes dormir en el, o dormir soñando con el, y me pasa como a Gassman, le veo aparcado en casa, mirandome con esos ojitos ::), y veo el 4x4 mas guapo del mundo, no me canso de mirarlo.
Peeero, todo tiene su parte negativa, no le preguntes a mi mujer si es comodo para viajar, esta hasta el gorro, aunque en cuanto me descuido me lo quita para bajar al pueblo ;D, y como no, creo que tiene celos, paso mucho tiempo con el coche o pensando en que hacerle al coche...
Ahora en serio, con tanto niño el 110, te asombraras lo que puedes llevar en el.
Saludos,
Jaime.
Pues como me vengas mas bragas a casa .... no se, no se, que será de mi
He hablado con un concesionario cerca de casa para echar un vistazo a algun 110. Me han dicho que me llamarían porque ahora no tenian ninguno allí, de algun cliente me han dicho que sería lo mas rápido. Si puedo lo probare, y mejor aun seria probar td5, td4 y el ultimo modelo para valorar realmente la evolucion del modelo.
Los 110 del 2007 para adelante estas caros ... muy caros para los tiempos que corren. Había pensado ... no se si se podrá hacer, si la cosa economica no mejora y tengo que pillar un td4 o td5 porque la familia no para, pues cambiar todos los asientos interiores por unos mas comodos e incluso girar los traseros en el sentido de la marcha. Por eso quería ver de primera mano el sistema de anclaje y los asientos del ultimo modelo y darle vueltas al coco ... qué es gratis y ademas retrasa el alzheimer.
Saludos!
Jesus
Tanino:
Empecé como tu y me compré un discovery.
Se me antojó poco y me compré otro discovery mas completo (todavía no existía el td5)
Aún se presentó otro y cayó, pero poco tiempo.... Al final venció la necesidad de Defender, y compré un Defender 90.
Me di cuenta de que no había probado el range clasic y compré un clasic. ¡Fantástico! Hasta que lo vendí.
Se presentó otro discovery (siempre 300tdi) y en casa está con el defender 90.
Después le entró a mi mujer la necesidad de ir mas anchos en el defender y surgió un 110. (ella tiene un freelander).
Al final quedan los dos defender, el disco y el freelander.
No se tu edad, pero yo ya no cumpliré 51 otra vez. Y cuando viajo lo hago en el 110 si voy con mi mujer y en el 90 si voy solo.
El disco lo uso a diario entre 25 y 50 km a repartir con el 90. Y lo presto a mis sobrinas cuando hay viaje.
Si se te ha pasado el defender por la cabeza mas tarde o mas temprano te verás en uno.
Pero prueba primero un discovery antes de decidirte.
P.d.: Si eres espartano no te acerques a un series. Esos no perdonan; ¡muerden!
Saludos.
Tanino creo que te estas haciendo un lío, el TD5 se fabricó desde 1998 hasta 2006 con una modificación impprtante en el 2002 y el TD4 empezó a fabricarse en el 2007 y hasta hoy. Hablo de los Defender, claro.
Un TD5 de después del 2002 no seria mala opción. Y cambiar los asientos por los del TD4 aunque farragoso es posible
Tanino creo que te estas haciendo un lío, el TD5 se fabricó desde 1998 hasta 2006 con una modificación impprtante en el 2002 y el TD4 empezó a fabricarse en el 2007 y hasta hoy. Hablo de los Defender, claro.
Un TD5 de después del 2002 no seria mala opción. Y cambiar los asientos por los del TD4 aunque farragoso es posible
pues seguro que sí diego, porque de los anuncios que veo por ahi, de defender claro, los modelos realmente que merecen la pena pues andan del 2004 hacia adelante y no sé a qué version pertenecen porque no ponen toda la información.
Imagino que mas maña que fuerza seria el cambio de asientos, pero mientras no me pongas pegas las ITVs pues con paciencia y una copa de vino ... se anda el camino.
gracias diego5, 😉
Aquí tienes el anuncio de un Defender 110 TD5 del 2004 con 75.000 km por 8.500 EUROS que no tiene mala pinta:
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=25697104&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7
Yo tengo un Defender 90 del 2.005 con 55.000 km y estoy encantado pero claro, sólo somos mi mujer y yo, no tengo hijos y de perro un westie.
Saludos
Angel
Aquí tienes el anuncio de un Defender 110 TD5 del 2004 con 75.000 km por 8.500 EUROS que no tiene mala pinta:
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=25697104&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7
Yo tengo un Defender 90 del 2.005 con 55.000 km y estoy encantado pero claro, sólo somos mi mujer y yo, no tengo hijos y de perro un westie.
Saludos
Angel
Gracias Angel por el enlace, mi hermano tambien tiene un westie, jejeje
Es muy dificil y caro ponerle aire acondicionado a este modelo?. Lo digo porque voy mucho por Cordoba y las calores le aprietan mucho a uno el carton