Avisos
Vaciar todo

El hombre propone y .... dispone

40 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,779 Visitas
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

A ver Tanino que te habia entendido mal. Si estas loco por los Defender, comprate un 110. Yo tambien estoy loco por ellos y desde que lo compre hace 6 años no ha habido ni un solo dia que cuando bajo al garaje no haya pensado: "que cochazo tengo" y tus hijos...veras tus hijos locos con el coche.

El Defender 110 sin dudarlo, el TD5 o el TD4 segun lo que se te ponga a tiro.

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157
Topic starter  

A ver Tanino que te habia entendido mal. Si estas loco por los Defender, comprate un 110. Yo tambien estoy loco por ellos y desde que lo compre hace 6 años no ha habido ni un solo dia que cuando bajo al garaje no haya pensado: "que cochazo tengo" y tus hijos...veras tus hijos locos con el coche.

El Defender 110 sin dudarlo, el TD5 o el TD4 segun lo que se te ponga a tiro.

Diego, una cosa es lo que me guste o otra lo que me conviene ... con los años cada vez cuesta mas hacer coincidir ambos conceptos

y buscaba vuestra opinion, la del uso diario de ambos modelos despues de que se ha dicho por aqui que es muy incomodo el defender respecto al discovery pues ya me habia entrado algo de miedo en el cuerpo

es una sensacion cojo ... esa que comentas,  😉 😉

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Puedes consultar con satelitel, el ha cambiado de un defender "civilizado" a un Discovery por el tema de uso diario el te podra aportar sensaciones con los dos coches, no creo que le importe compartir la experiencia contigo

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio

Tanino, te comprendo, pero dentro de un orden, ir cumpliendo años te permite hacer mas lo que te gusta. Yo tengo los dos el Disco y el 110, el que me pone es el 110, sin dudarlo.
He criado a mis tres hijos con el 110 y a mi mujer le gusta, o le gusta que lo tenga, que se parece pero no es lo mismo.
Con el 110 he ido de viajes aventureros, de viajes de hotel y carretera, a trabajar con traje y corbata y siempre con la sensacion de jo que coche tengo!

Hay cosas que hay que hacer con el corazon.

ResponderCitar
(@vaguadas77)
Respuestas: 20

En mi casa, tambien somos cinco de familia mas los dos perros, tenemos cuatro coches (tres 4x4 y un turismo), ninguna de mis hijas queria que compraramos el td4, (era un tanque segun decian las cuatro) y para hacerles la "pelota", les permití escoger el color, el resultado es que ahora tenemos los otros coches en el garaje y tortas por coger el defender y yo "jodido" pues cada dia que vengo del campo le pasan revista aver cuantos arañazos nuevos tiene, mujeres ???, un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En mi casa cada vez que se arranca el defender para llevar a los niños al cole, aquello parece una fiesta. Mis hijos solo quieren ir en el defender, el x3 de su madre les perece muy aburrido y no te digo nada de mi toyota corola, es un p.....o co.........zo, esto es lo que mis hijos piensan.

¡Pues mira!, son las 8:24 y dentro de 15 minutos tengo que salir al cole con ellos, voy a arrancar el defender que lleva ya casi un mes parado, ¡hoy hay fiesta!. En algunos casos es más que incómodo, es lo siguiente, pero debe ser como los pirsing o los tatuajes, que aunque duelan la principio a la gente le gusta llevarlos.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas tanino¡
Yo te diria que si te gusta el defender vayas a por el porque cuando lo tengas el defender no te vas a arrepentir..Yo entre semana ando con el disco pero en cuanto yega el finde cojo el defender sin importarme adonde voy ya sea de paseo,rutilla, o ir de fiesta.Te engancha de verdad..
Si quieres ver el sitio de mi disco yo estoy toda la semana menos el finde en logroño...asique eso..
Un saludo

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

Tanino, te comprendo, pero dentro de un orden, ir cumpliendo años te permite hacer mas lo que te gusta. Yo tengo los dos el Disco y el 110, el que me pone es el 110, sin dudarlo.
He criado a mis tres hijos con el 110 y a mi mujer le gusta, o le gusta que lo tenga, que se parece pero no es lo mismo.
Con el 110 he ido de viajes aventureros, de viajes de hotel y carretera, a trabajar con traje y corbata y siempre con la sensacion de jo que coche tengo!

Hay cosas que hay que hacer con el corazon.

de entrada, al 110 lo veo muy polivalente, ademas de que me gusta la linea, si no fuera asi no hubiera puesto este hilo.

Me lo estais poniendo facil, jejeje. Cómo le meteis corazon al asunto ...

Cuantos kilometros le haceis al año, mas o menos?

Gracias Juandeere, entonces hay mucha diferencia de espacio entre disco y def, no?

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio

Unos años con otros le hago aproximadadmente 18.000 km

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hombre yo tengo el defender corto y si se tiene mucho mas espacio cn el discovery, pero vaya un defe largo tiene muxo sitio tambien.
En cuanto a kilometros yo cn el defender unos 10 o 15 mil al año.
Vnga un saludo

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos de nuevo Tanino_72th. Veo que cada vez estás más encaminado, pero para acabar de convencerte, lo mejor sería que pudieses probar un Defender con calma, un Defender 110 TD5 o TD4, lo máximo de serie posible y que valores su comportamiento. Por mucho que te guste la estética, lo mejor es “catarlo” para ver si te encuentras cómodo con él.

En mi caso era uno de mis sueños,  al final lo pude conseguir, pero antes de decidirme hice una petición por el foro para probar uno y ya de paso, comprobar si me cabía en el garaje (para mí era una condición indispensable). Al momento me respondieron varios compañeros del foro ofreciéndose a una sesión de pruebas desinteresadamente. El amigo Valentí (Defendermaniac) fue uno de los que se prestó a ello y me permitió probar su querido Defender. Hicimos una pequeña salida, primero me senté de copiloto, después de sus indicaciones lo lleve un poco tanto por caminos como por carretera y después me senté detrás para comprobar cómo viajarían mis futuros acompañantes. Esto me sirvió para convencerme y de ésta forma pude ir a la búsqueda de mi actual Defender 90 con unos conocimientos previos de lo que tenía que mirar.

Seguro que tienes algún compañero cercano a tu zona que se prestará a dejarte probar su Defender a cambio de que después les invites a una preceptiva cervecita en el bar.

Yo hace 6 meses que tengo el mío, es un 90 TD5 porqué estéticamente me gusta más el corto y yo no tengo problemas de espacio porqué sólo somos dos. Cada vez estoy más contento de mi elección.

¿De qué zona eres? Venga chicos, a ver si le podemos dar un empujoncito para que se acabe de decidir.

Carles (GASSMAN)

P.D: Lo confieso, yo también soy de los que se baja al garaje y se queda embobado delante del Defender diciendo: ¡¡¡ Pedazo 4x4 que tengo !!!  ;D

ResponderCitar
(@shocker)

jajajajaja cada vez que leo cosas como estas mas quiero tambien yo un defender ¿alguno que tenga uno de sobra me lo cambia por mi mondeo? :P:P:P:P jajajajajajajajajajajaja tengo mono defender y asi completar la colección con un coche de cada modelo, jejejeje

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

acabo de llegar del pueblo, en la rioja baja, de pasar el fin de semana, con un vecino que tiene un disco tdi del noventa y pico, he hecho una rutilla suave, y como hoy ha hecho un dia muy bueno pues hemos disfrutado un monton. Hemos estado hablando de discos y defender todo el rato, jejejeje

gassman, muchisimas gracias tio, por tu forma de ser, contagias buen rollo

pues de momento estoy entre logroño y valladolid.

shocker, tendremos que buscar un rato y probar ese defender, jejejeje

salvo que en las pruebas de uso me note muy raro, raro, me cuadra mas el defender. En el disco se va bien, pero de espacio se ve justo.

gracias a todos, de nuevo

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

Lo de las cervezas esta garantizado, pero ademas ofrezco unas buenas botellas de vino, ya sea rioja o ribera del duero, para que nadie se quede a disgusto, jajaja

Un saludo gassman

ResponderCitar
(@shocker)

yo te puedo enseñar como es un disco con 32 y +5 jejeje

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: